Saludos, soy Rosa Negra.

Rosa Negra

Well-Known Member
Me presento, Rosa Negra, me gustaría conoceros y rodar con vosotros, el jueves me presento en persona, birritas para todos.
 
Hola y bienvenida :) Fantástica gente en Madrid, haces bien en ir a conocerlos. Lo dicho, bienvenida y pillo birra :contento:
 
Bienvenida!
Creo que vi un día tu motazo en un establecimiento de motos frecuentado por gente de este foro, en SS de los Reyes :complice:
Si es la que creo es muyyy chula.
Nos vemos el jueves!!
 
Bienvenida!

Estarémos encantados de conocerte el jueves!!

Un saludo y bonita burra ;p

V'sss
 
Bienvenida Rosa negra.En breve espero tener el placer de conoceros tanto a ti como a tu moto.Hasta entonces saludos.
 
Así me gusta, que cada vez hayan más mujeres moteras, y si es con HD pues mucho mejor.

Ya veo que por Madrid os lo montais bastante bien y ya sois grupete. Creo que en las demás provincias no pasa eso ¿no? (exceptuando Barna). Me gustaría saber si hay gente del foro en zona Castellón o cerca que hacen lo mismo. El otro día leí que Castellón es la segunda provincia, detrás de Madrid, con mayor número de propietarios de HD por m2. En fin, a ver si se nota y coincido con los de este Foro (y saboreamos una birra real en vez de virtual ;)
Un saludo a tod@s y en especial a Rosa Negra, que es la titular de la presentación. Bienvenida!!
 
Atrás
Arriba