Saludos y birra fría desde Elche!!

Geo_Stigma

Active Member
Hola a todos los forer@s, mi nombre es Kike y aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro y siguiendo varios hilos, ha sido hasta hace muy poco que me he animado a ser un poco más participativo en la comunidad, sobretodo a raíz de haberme hecho con un hierro.

Os dejo una foto de la moto en cuestión, aunque a día de hoy lleva algunas modificaciones como la matrícula lateral en la que estamos trabajando 3fr3n (miembro del foro) yo para confeccionar un Tutorial.




Un saludo!!
 
Bienvenido Kike!

Muy chula tu moto, es cómoda la posición del manillar?. Me has dejado sorprendida con lo de la matrícula lateral, estaba convencida de que cambios como ese eran poco menos que imposibles en España por el tema de la homologación (aunque soy novata todavía y tengo mucho que aprender). Ya le echaré un vistazo a vuestro hilo, si pudiera darle un toque más bobber a mi 48...

Pillo una de esas birras, un saludo!
 
Aun es homologable el tema de la placa lateral. Según me dijeron hace poco, piensan eliminar esta opción así que el que esté interesado que vaya dandose prisa por si las moscas.
Saludos y bienvenido compañero.
 
Bienvenido Kike!

Muy chula tu moto, es cómoda la posición del manillar?. Me has dejado sorprendida con lo de la matrícula lateral, estaba convencida de que cambios como ese eran poco menos que imposibles en España por el tema de la homologación (aunque soy novata todavía y tengo mucho que aprender). Ya le echaré un vistazo a vuestro hilo, si pudiera darle un toque más bobber a mi 48...

Pillo una de esas birras, un saludo!

Hola Naru, pues a mi me resulta bastante cómodo el Drag-Bar de 80cm. En un principio pensaba que iba a ser mas rompe-espaldas, pero a pesar de tener una grave escoliosis no me ha dado ningún problema.

En cuanto a la matricula lateral no la tengo homologada y te explico el porque:
Estuve informándome con varios Ingenieros y en el mismo concesionario de Alicante que te gestionan la Homologación y en casi todos los sitios pedían entre 500-600€ con el soporte homologado y demás historias.
A mi me ha costado 2.90€ que cuesta la escuadra de metal del Leroy Merlin más unos 7€ de un bote de spray de pintura Negra, con lo que aun me pueden multar 2 o 3 veces para llegar a los 600€ que me pedían.
Prefiero arriesgarme a la multa antes que pagar ese dinero para luego llegar a la ITV y aun teniéndola homologada con los papeles en regla te pongan pegas...


Un saludo!!
 
Última edición:
En cuanto a la matricula lateral no la tengo homologada y te explico el porque:
Estuve informándome con varios Ingenieros y en el mismo concesionario de Alicante que te gestionan la Homologación y en casi todos los sitios pedían entre 500-600€ con el soporte homologado y demás historias.
A mi me ha costado 2.90€ que cuesta la escuadra de metal del Leroy Merlin más unos 7€ de un bote de spray de pintura Negra, con lo que aun me pueden multar 2 o 3 veces para llegar a los 600€ que me pedían.
Prefiero arriesgarme a la multa antes que pagar ese dinero para luego llegar a la ITV y aun teniéndola homologada con los papeles en regla te pongan pegas...

Bien jugado. A mi lo que me da miedo de este tipo de cosas es el tema del seguro... porque doy por hecho que si tienes algún problema gordo con una moto "no homologada" se lavarán las manos...

Lo del Drag-Bar me encanta y tomo nota para mi Forty!

Un saludo
 
Bienvenido a este foro que es como una familia, te trataran bien:cachondon::cachondon: casi todos:complice: es broma,
 
Atrás
Arriba