Saludos y birra fría desde Elche!!

Geo_Stigma

Active Member
Hola a todos los forer@s, mi nombre es Kike y aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro y siguiendo varios hilos, ha sido hasta hace muy poco que me he animado a ser un poco más participativo en la comunidad, sobretodo a raíz de haberme hecho con un hierro.

Os dejo una foto de la moto en cuestión, aunque a día de hoy lleva algunas modificaciones como la matrícula lateral en la que estamos trabajando 3fr3n (miembro del foro) yo para confeccionar un Tutorial.




Un saludo!!
 
Bienvenido Kike!

Muy chula tu moto, es cómoda la posición del manillar?. Me has dejado sorprendida con lo de la matrícula lateral, estaba convencida de que cambios como ese eran poco menos que imposibles en España por el tema de la homologación (aunque soy novata todavía y tengo mucho que aprender). Ya le echaré un vistazo a vuestro hilo, si pudiera darle un toque más bobber a mi 48...

Pillo una de esas birras, un saludo!
 
Aun es homologable el tema de la placa lateral. Según me dijeron hace poco, piensan eliminar esta opción así que el que esté interesado que vaya dandose prisa por si las moscas.
Saludos y bienvenido compañero.
 
Bienvenido Kike!

Muy chula tu moto, es cómoda la posición del manillar?. Me has dejado sorprendida con lo de la matrícula lateral, estaba convencida de que cambios como ese eran poco menos que imposibles en España por el tema de la homologación (aunque soy novata todavía y tengo mucho que aprender). Ya le echaré un vistazo a vuestro hilo, si pudiera darle un toque más bobber a mi 48...

Pillo una de esas birras, un saludo!

Hola Naru, pues a mi me resulta bastante cómodo el Drag-Bar de 80cm. En un principio pensaba que iba a ser mas rompe-espaldas, pero a pesar de tener una grave escoliosis no me ha dado ningún problema.

En cuanto a la matricula lateral no la tengo homologada y te explico el porque: