San Juan

AJ67

Well-Known Member
Como mañana estaré "mu liao" (tengo cumpleaño de niños, 15 más o menos) seguramente no entraré en el foro hasta el sábado, y entonces seré el último... Así que, para no serlo, y adelantarme a Rosa (jeje)
FELICIDADES A LOS JUANES Y LAS JUANAS.:yb66[1]::yb636[1]::beer2::beer2:
 
Coño.......... gracias, se agradece,yo me pierdo dentro de un rato. Gracias de nuevo.
 
Ah! gracias, que sepas que eres el primero en felicitarme

Birras muy, pero que muy frías para todos
 
Última edición:
Como mañana estaré "mu liao" (tengo cumpleaño de niños, 15 más o menos) seguramente no entraré en el foro hasta el sábado, y entonces seré el último... Así que, para no serlo, y adelantarme a Rosa (jeje)
FELICIDADES A LOS JUANES Y LAS JUANAS.:yb66[1]::yb636[1]::beer2::beer2:

Me cachiss :enfado::enfado:

Ahora en serio, felicidades a todos los Juanes y Juanas y que paséis un gran día. Nosotros lo intentaremos. Un beso y birras para tod@s :yb636[1]::yb636[1]::beer2::beer2:
 
Muchas felicidades a los Juanes y Juanas... y a los demás
del foro también, muchas felicidades a todos, que estoy hoy generoso
y esto no cuesta nada. Y muchas birras para todos, si hay
que tirar la casa se tira, faltaría mas.
 
Me uno a las felicitaciones para los Juanes y derivados..... (que suerte celebrarlo en el día más largo del año.......):cachondon::cachondon:
 
muchas felicidades. que lo paséis muy bien el día de vuestro santo con "vuestra gente". :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pero si tú te llamas Mané.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba