Santº Misericordia Borja

Este finde lo tengo jodido,tengo mucho curro en casa :harto: podar setos,podar rosales,podar moreras,podar cipreses,cortar césped y recoger unos tres millones de hojas que tengo por el suelo y meterle fuego a todo,ahora luego la parrillada no me la quita ni dios.

Pasarlo bien

birras para todos
 
Jajaaja, jodo petaca me lo pones bien, si no me mojo, acabare con los brazos 2 cm mas largos, al final me van a llegar a las rodillas.
 
Hola zagales!. Si no os habeis ido hoy y teneis pensado quedar mañana, nosotros nos apuntamos, siempre que no caiga lluvia. Ya direís algo.
 
Hola mozos. Yo para mañana no puedo, además si me mojo encojo mucho y luego la ropa no me vale, el finde del 26-27 me voy fuera asi que os propongo otra cosa: lo podemos dejar para el primer finde de Diciembre, para el segundo finde o para algún dia de los puentes que hay y hacer una ruta un poco más larga. Habia pensado en Alquézar y mirar de comer en el restaurante del camping que hay cerca. Se puede ir por la autovia de Huesca y volver por Alcubierre o al revés, o ir y volver por el mismo sitio, eso ya a "eslegir". Google Maps
Tambien se pueden hacer las dos cosas: el proximo finde haceis lo de Borja y el mes que viene lo otro, como digo esto es a "eslegir".
Venga, birras pa tos.
 
Bueno,puesto que para hoy Sábado daban un 95% de probabilidades de lluvia y así ha estado la mañana,si os parece bién quedamos a los 9:30 en la primera gasolinera de la carretera
de Logroño y si cae algo de agua lo dejamos para otro dia. ¿OK?

Y mañana... a votar.:cachondon:
 
Perromalo, que razón tienes,yo media 1.95 mts. me mojé... y en lo que me he quedado.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder Peiper, es que somos de mala calidad. Yo por eso prefiero siempre mojarme por dentro y con vino.:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Ok si cuando nos levantemos no llueve, quedamos en la 1ª gasolinera a las 9:30 h.
 
Os espero en la gasolinera Valcarce (cerca de la salida a Pinseque),a menos cuarto.
Mi opinión en cuánto a las salidas es la siguiente: no se mira el tiempo, se sale sí o sí. A partir de ahora ya no habrá buen tiempo hasta la primavera que viene. Habrá lluvia, frío, cierzo,niebla........
Saludos.
 
Os espero en la gasolinera Valcarce (cerca de la salida a Pinseque),a menos cuarto.
Mi opinión en cuánto a las salidas es la siguiente: no se mira el tiempo, se sale sí o sí. A partir de ahora ya no habrá buen tiempo hasta la primavera que viene. Habrá lluvia, frío, cierzo,niebla........
Saludos.

A mi, en estas fechas que haga frio,mucho frio o un huevo de frio,que haya Cierzo,mucho Cierzo o "vaya mierda de Cierzo" no me echará atras para salir en moto.
Pero si llueve,paso,que se supone que las salidas de fin de semana son para disfrutar y no para sufrir y arriesgarte a algún susto.

Saludos
:yb667[1]:
 
Yo estoy con Peiper, si salimos y llueve, pues a joderse toca, pero salir con chuzos de punta, como que no, yo lo dicho, si me levanto y llueve no acudire, que hay más dias que longanizas para poder salir.
 
Atrás
Arriba