Scala raider G4 y tomtom en el iphone

NaveganteII

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. Estoy buscando un intercomunicador y creo que la mejor opción que he visto es: Scala raider G4 pero me surgen 3 dudas:

- sabéis si se pueden escuchar las indicaciones del tomtom del iPhone a través del bluetooth en el intercomunicador?
- sabéis si es compatible con el modelo Cardo Scala raider Q2?
- sabéis si se puede escuchar la música del iPhone a través del bluetooth en el intercomunicador?

Muchas gracias a todos y una ronda de birras!
 
intercomunicadores bluetooth

tengo entendido que se oye la música y las indicaciones... yo estoy mirando intercomunicadores bluetooth que se puedan conectar entre más de 2 personas... piloto - pasajero + otra moto... alguien tiene info al respecto?
 
yo tengo el src de schuberth, q a fin de cuentas es un scala rider (no recuerdo el modelo exacto) y puedes conectar hasta 3, pero me parece q es en modo, moto-moto-moto.... la central hace de enlace, pero no lo he probado todavía.. asi que no puedo hablarte con total seguridad... pero no le veo demasiada diferencia a q sea pasajero-piloto-piloto

El la página de cardo pone q el scala rider g4se pueden conectar hasta 4.

en cuanto a las compatibilidades, según pone en la página de cardo y en el manual del SRC, son compatibles entre todos los scala rider.
En cuanto a lo del iphone... no tengo, lo probé el otro día con el de mi hermana y los comandos por voz funcionaban... en mi xperia x10 no, claro ... que tampoco funcionan bien en el propio telefono, asi q....

la música no la probé, me imagino que si. Te lo puedo confirmar este fin de semana.
Lo del tomtom del Iphone no se si podré comprobartelo, no se si mi hermana lo tiene. Puedo probar con el navegador de google q trae mi xperia... si funciona, apostaría a q el del iphone tb, ya que lo poco que pude probar el otro día me dio la sensación de que estaba bastante mejor integrado que el mio.... es más... estoy mirando para cambiarlo!! :lengua_fuera:
 
Yo lo tengo lo compramos dos amigos de ruta.

- sabéis si se pueden escuchar las indicaciones del tomtom del iPhone a través del bluetooth en el intercomunicador?
Yo tengo un nokia con el sygic que es igual que tomtom y si se escuchan las ordenes por el intercomunicador

- sabéis si es compatible con el modelo Cardo Scala raider Q2?
Te lo miro en el manual creo recordar que si se pueden enlazar

- sabéis si se puede escuchar la música del iPhone a través del bluetooth en el intercomunicador?

Y si se puede escuchar la musica ademas cuando tienes el navegador te habla sin cortarte la musica (la calidad del sonido es poco floja, sin embargo lo bueno que tiene es el alcance moto moto 1,8 km una pasada , comprobado)

birras
 
Yo tengo el SR piloto-pasajero, no se que modelo o que version, pero el Iphone, no tengo coj..., de conectarlo, por lo que no se si se oye la música o solo el teléfono. Lo cierto es que el bluetooth del iphone no ha funcionado nunca ,no se me conecta con nada, por ahí he leído que viene capado. Por eso aprovecho para preguntarte Jabellon1 ¿como lo has hecho tu?
 
Yo tengo un iPhone y por bluetooth me capta el intercomunicador perfectamente la señal. Además, si hay un vehículo con sistema de teléfono con bluetooth cerca, también lo detecta el iPhone (no se conecta porque necesita ingresar una clave.)
 
¿una clave? mi Iphone se pone a buscar dispositivos y nunca encuentra ninguno. Claro tu dices ingresar una clave pero cuando ya haya encontrado el dispositivo ¿no? Pero claro pero si es que no sintoniza con nada.
 
bueno, yo he estado mirando MUCHO estos días...

he sacado las siguientes conclusiones:

el sena smh10 tiene una pinta cojonuda. es como el cardo g4, se puede conectar con el pasajero y con otra moto simultáneamente.
además... se le puede cambiar el micro. POR QUE quiero cambiar el micro???

pues porque me voy a hacer un viaje largo de cojones, por la carretera del ródano de subida a los alpes, que es una zona ventosa. a esto le añades el ruido de los tubos (que seguro que en esta estamos muchos) y empiezo a tener mis dudas sobre la efectividad del micro. o si usamos un casco abierto/modular...

solución... laringófono al canto. te lo pones en el cuello y recoge las vibraciónes de la garganta, sin ningún tipo de interferencia de ruido ambiente.

hace tiempo me compré un casco de piloto homologado para moto y comencé con un proyecto de cablearlo. me falta conseguir unos auriculares/altavoces de casco (los planitos) y quizas algo de ayuda de algún manitas que me ayude con tema soldaduras, yo tengo pulso de ladrón de panderetas. estoy en ello y en cuanto lo acabe, subiré un tutorial lo más detallado posible.

este intercom que ya viene con laringófono, pero no es bluetooth... si hubiese un aparatito bluetooth con conexión jack para micro y auriculares sería perfecto...
 
pepedragster, en efecto, primero tiene que "descubrir" el dispositivo.
Al darle a enlazar puede pedirte la clave. Creo q era 0000 o 00000 no lo recuerdo ahora. Para el xperia no me la pidio, para el Iphone si.

q modelo de Iphone es? has actualizado a la última versión de IOS?
 
Amigo Mordred, mi problema es que mi Iphone 4, no localiza ningún dispositivo, cuando lo he intentado con el Cardo, lo pongo al lado, y como si lo pusiera junto a una barra de pan jejejeje, sigue buscando indefinidamentepero sin localizar dispositivo alguno. yo lo tengo actualizado con la version 4.3.1 (8G4).

Gracias un saludo
 
preguntaré a mi hermana que versión tiene el suyo y te comento. Con el de ella no me dio ningún problema, ya te digo que yo lo probé con el Schuberth SRC, pero a fin de cuentas el fabricante es Cardo.
 
Yo tengo un iphone 3G actualizado y tal pero jamas me ha funcionado el bluetooth no se porq es como dice Pepe busca y busca y nunca consigue nada x eso ya casi no lo uso xq en el coche tengo el parrot y con el iphone no puedo usarlo, sera de fabrica eso o q???....salu2 maquinas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo he leído por ahí que el Bluetooth de Iphone viene capado de fabrica, pero si embargo también he leído a gente que lo lleva conectado al bluetooth del coche ¡¡¡no se es una locura!!!
 
En los Cardo G4, salvo que sea una compra muy reciente, tienes que actualizarle el firmware para que reconozca el iPhone. La aplicación para actualizarlo se descarga de la web de Cardo. Quizá sea eso.
 
Hola,

Yo tengo unos Midland BT algo, se conectan con el iPhone sin problemas, escucho la música, contesto las llamadas controlando por la voz y son unos intercomunicadores con el copiloto y otras motos, aunque esto último no lo he probado, pero las otras funcionalidad si y me van muy bien.

Un saludo y otra ronda, que yo me ocupo.
 
Atrás
Arriba