Scala Rider Solo vs TeamSet PRO vs Q2 Multiset PRO

Vis

Well-Known Member
Muy buenas,

El post, básicamente es para que me deis opiniones sobre esos artefactos.

Dudas!

1. El 98% de las veces lo usaré sólo: escuchar música, atender llamadas y tal vez el gps, pero sobre todo música y llamadas -> El "solo" me vale para esto, no?
2. Si alguna vez viajo con alguien de paquete, hablar con ella/él sería una opción buena poder hacerlo -> Teamset o Q2 multiset pero... y si compro 2 "solo"? Se podrían enlazar? Esto lo digo porque me salen más baratos 2 "solo" que un Q2 multiset, por ejemplo.
3. Si me decido por el TeamSet, si el otro casco va en otra moto.. se oye si vamos relativamente cerca no? O no tiene más alcance que el que da conductor-pasajero?
4. El Q2 se puede enlazar con otro scala rider, sea cual sea, o ha de ser Q2 también?

Ahora mismo tengo el parrot, que no es intercomunicador, pero para lo que me costó, hace su curre, peeeeeero, o bien por mi casco, o porque sus altavoces son una mierda, no oigo dentro de él la música; en vez de música, es un murmullo molesto. No me gustaría que me pasase con el cardo... Si alguien tiene uno y me deja dar una vuelta a ver cómo oigo la música y las llamadas, se lo agradezco.

Saludos!!
 
Yo tengo el scala rider fm y un poco decepcionado porque no es compatible con el bluetooth del Tomtom que llevo en el coche, lo tengo que enchufar a traves de cable, y con el mp4 pasa lo mismo. Para el telefono y la radio sin problemas tiene una bateria que dura bastante, comodo y rapido de instalar
 
  • Like
Reactions: Vis
Yo tengo el scala rider fm y un poco decepcionado porque no es compatible con el bluetooth del Tomtom que llevo en el coche, lo tengo que enchufar a traves de cable, y con el mp4 pasa lo mismo. Para el telefono y la radio sin problemas tiene una bateria que dura bastante, comodo y rapido de instalar

Y qué tal se oye? Tu tienes escapes atronadores no?

GRacias!
 
Bueno si tengo un Vicentes pero llevo quit baffles, aun asi si suenan un poco :cachondon:. Oirse lo suficiente, la verdad es que el telefono nunca lo he probado a alta velocidad pero la radio si y bueno no se oye mal teniendo en cuenta que no puedes ponerte mucho volumen porque si no te aislaria del exterior con el consiguiente peligro. Ademas has de tener en cuenta el tipo de casco, yo lo llevo en el integral imagino que en uno abierto o abatible perdera un poco. Si no te corre prisa cualquier dia que coincidamos en el Berna lo pruebas. Un saludo
 
Buenas, yo tambien tuve el scala rider fm el de los altavoces. Con mis nokias se enchufaba de maravilla y sonaba muy bien yo creo que por el tema de los dos altavoces! fundamental el casco que lleves, en el shuberth perfectisimo, en el nolan algo mas de ruido pero muy contento con el. El tema de la radio ahi si que suena eso de ordago no... lo siguiente.

Por cierto que tengo 1 de sobra que mi chica no lo monte porque dejo la moto, por si te interesa.

saludos
 
Buenas, yo tambien tuve el scala rider fm el de los altavoces. Con mis nokias se enchufaba de maravilla y sonaba muy bien yo creo que por el tema de los dos altavoces! fundamental el casco que lleves, en el shuberth perfectisimo, en el nolan algo mas de ruido pero muy contento con el. El tema de la radio ahi si que suena eso de ordago no... lo siguiente.

Por cierto que tengo 1 de sobra que mi chica no lo monte porque dejo la moto, por si te interesa.

saludos

Yo tengo el Cardo SCALA RIDER Multiset Q2 desde hace ya 3 años largos. Cuando viene conmigo mi mujer lo usamos de intercomunicador entre ambos y muy bien. Cuando he hecho viajes largos con mi hermano, le dejo uno y lo usamos de moto a moto y es espectacular poder hablarnos como si nada. Vamos, que como si fuesemos en el mismo coche, por ejemplo.

Ahora bien, eso de la radio todavía no lo he podido probar. No he conseguido más que oír ruidos, si acaso alguna vez se oye algo y con un molestísimo ruido de fondo que casi tapa la voz del locutor. :timido:

Decidmesi es que hay que hacerle algo que yo no haya tenído en cuenta. :complice:


V´sssssssssssssssssssssss
 
Buenas, pues luego te lo miro pero me da que no has sintonizado ninguna emisora de ahi que solo escuches ruido... busca en el manual y mira como sintonizarlas porque ahora mismo no me acuerdo.

saludos
 
Hola.
Akunosh veo que tienes un Schuberth, yo ando con un C2, el modular, y hay un sistema de la misma marca SRC System que parece muy competente, lo has probado? La pena es que sólo sirve para algunos modelos de la marca, se instala en el collarín del casco y es compatible con Scala hasta 3 conexiones, trae radio, Bluetooth A2DP, etc.. os dejo el enlace de paso por si tenéis interés.
SRC-System
 
Gracias hyper! es una pasta lo que vale! mas de 300 euros... demasiado... con el que tengo voy que chuto!! Yo tambien tengo el C2.

birras a tuti
 
Yo tengo este SCALA RIDER Multiset Q2 y la verdad en un año mi señora no lo ha usado pero yo ya no monto sin el en viajes largos iPhone por Bluetooth con música y avisador de radares conectado, en cortos el teléfono y la radio del aparato en una emisora creo que ahora es la Europa FM la que llevó sintonizada y es cojo nudo.
 
Atrás
Arriba