Scorpions + H.E.A.T.

kurham

Well-Known Member
Bueno pues visto lo que pasó con las entradas para el primer día de Madrid, amplian a un segundo día, esta vez el viernes 7 de marzo.

El lugar y los precios los mismos:

Palacio Vistalegre a 50 lerdos.

La lástima es que no pueden tener de teloneros a Stell Panther :( puesto que esa noche tocan en Barcelona.

Debido a que volaron las entradas y me quedé sin un par, esta vez las compraré (espero) el mismo día que se ponen a la venta, que será el miércoles a las 12.

Este segundo día me gusta por dos razones:

1ª Da la oportunidad a 10.000 personas más a ver a Scorpions posiblemente por última vez (y como la parienta también por primera) y
2ª Por que los reventas tendrán que meterse las que han comprado por donde cargan los camiones :partiendose_de_risa
 
Como era de esperar, a día de hoy ya están agotadas las entradas para la segunda fecha de Scorpions.

¿Habrá tercera u otra ciudad......?
 
Me daría vergüenza a mi mismo no tenerlas con la segunda oportunidad. :partiendose_de_risa

Las entradas se pusieron a la venta a las 12 y las 12:10 ya las tenía. :cachondon:

La lástima es que no tienen como teloneros a Steel panther el viernes :enfado:

Teniedo en cuenta lo rápido que se han vuelto a agotar, puede que ahora se decidan a venir a Barcelona. :complice:
 
Joder, que suerte. Tendrás dos por el precio de uno.

Si aún no has visto a Scorpions en directo.

¡¡ VAS A FLIPAR !!

Salut y birras :contento:
 
Atrás
Arriba