Screamin Eagle Street Performance

Jasanso

New Member
buenos días y unas birras para todos para empezar!!!

estoy interesado en poner estas colas a mi Street Bob y me he vuelto loco buscando tiendas en internet que las tengan incluso también en e-bay, la moto es del 2011, me podéis dar alguna indicación de donde localizarlas.

Muchas gracias
 
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero yo estuve una temporada buscándolas e incluso llamé al conce donde me dijeron que ahora les entran con cuenta gotas, que podía esperar unos cuantos meses y además les han doblado el precio, es decir que están por los 600 pavos. En el resto de sitios está igual. Lo mas barato que encontré fue una web francesa por unos 400€
No se que ha pasado con estas colas, la verdad.

Suerte en la búsqueda.
 
Van saliendo de cuando en cuando por ebay de particulares, en subasta y en cómpralo ya.
yo conseguí las mías hace unos siete meses ganando una subasta en ebay Alemania y otro forero que conozco consiguió las suyas hace un par en otra subasta en ebay usa.
si te preguntas por cuanto money.. En los dos casos sobre los 200-220 euros con todos los gastos.


Y valen tanto supongo porque son los escapes que mejor suenan sin escandalizar al vecindario... Y al final se corre la voz y todo dios los quiere montar... Ojo suenan bastante más que los que e escuchado en sportsters


salu2
 
Creo que yo soy el otro forero que dice Isetax y estuve un tiempillo mirando en ebay usa hasta que salieron unas nuevas que gané en una puja. Para mí son las colas que mejor sonido tienen.

Suerte.
 
Gracias por vuestras respuestas, de momeno sigo esperando.
Yo también lleve estas colas en la Sporster y son las que mejor sonido tienen para mi gusto así que espero que en esta nueva burra sea igual.
 
Gracias por vuestras respuestas, de momeno sigo esperando.
Yo también lleve estas colas en la Sporster y son las que mejor sonido tienen para mi gusto así que espero que en esta nueva burra sea igual.

Pues no, no sonarán igual que la sportster. Los Twin cam con SP no suenan igual que los Evo de las Sportsters....
 
Las primeras para Súper Glide Custom y la Street Bob. El segundo enlace para la Fat Bob y la Wide

Si señor, tiene usted toda la razón. Cosas de leer muy rápido; creí que el compañero que preguntaba tenía una Fat Bob. Mis disculpas también para Isetax.:timido::complice::cachondon:
Saludos y birras
 
hola,si te interesa yo boy a poner unos en venta,como nuevos solo 2000km.
y tambien los embellecedores hasta el cilindro

saludos
 
Hola: En el concesionario me han dicho que ya no los reciben, al parecer porque no están homologados para Europa.
 
No se si no estan homologadas en europa pero acaban de sacar la iron quater mille que las lleva de serie asi que no se, se supone que estas colas estan en el limite de lo permitido pero deberian pasar. Yo me las acabo de comprar en ebay usa (para una sportster) y me han salido unos 250e puestas en casa. Ahora mismo es dificil hacerse con ellas asi que mira el mercado de segunda zarpa haber si tienes suerte

un saludo y v`ssss
 
Atrás
Arriba