Señal de presion de aceite encendida en mi forty eigth

Nelson81

Member
Hola a tod@s los miembros del foro!!
Dé antemano quisiera saber algo que sucede con mi harley forty eigth, cuando la ando un periodo de una hora o tal vez menos al apagar la moto se enciende el testigo de la señal de presion de aceite, es normal q suceda esto ? De antemano agradezco cualquier despeje de mi duda puesto q soy un novato y es esta mi primera moto harley davidson y estoy conociendola apenas !!
 
Bienvenido al foro Nelson.
Si quitas contacto no hay corriente y se debe apagar todo.
¿De qué año es?¿Salen códigos de error?¿Qué dice el manual?
 
Última edición:
bienvenido Nelson81, tal como lo cuentas no queda claro si ocurre al apagar el motor (cosa normal como te dice Bugui) o que al quitar el contacto se queda la luz encendida; cosa un poco más extraña .:rolleyes:
 
Bienvenido al foro Nelson.
Si quitas contacto no hay corriente y se debe apagar todo.
¿De qué año es?¿Salen códigos de error?¿Qué dice el manual?
Hola fxstc95, cuando apago la moto con el boton de arranque de queda un momento encendido el testigo de presion de aceite y el de neutral hasta q se apagan totalmente y se queda encendido el testigo pequeño rojo de la alarma de seguridad, la moto es una forty eight del año 2020 y tiene apenas 3000 kilometros prácticamente esta nueva pero como estaba guardada en un garaje no se uso , tiene bateria nueva y aceite suficiente por q el anterior dueño la preparo para venderla y gracias por contestar!!
 
Ok perfecto entonces no hay por q preocuparme je je solo me causo dudas de por q se enciende teniendo el nivel de aceite correcto y bateria nueva gracias por contestar
 
Bienvenido al foro Nelson.
Si quitas contacto no hay corriente y se debe apagar todo.
¿De qué año es?¿Salen códigos de error?¿Qué dice el manual?