Señaleros 3 en 1

Buenos días.
Me compre estos señalaros que son 3 en uno (Posición, Freno, señalero) pero mi Sportster Custom no trae de fabrica para conectar esos 4 cables del señalero al conector. Hay algún adaptador para conectar al conector de 6 cables que esta debajo del aciento del conductor esos dos señaleros que traen 4 cables?
 
Creo que te va a tocar identificar a qué se dedican esos 6 cables que tienes y conectarlos al punto adecuado de lo que has comprado. No le veo otra salida. ¿De qué año es tu moto? Con el manual podemos averiguar los colores y te será algo mas fácil.
Y probablemente te toque poner resistencias para los intermitentes si hasta ahora llevabas bombillas incandescentes.
 
No sé si habrá adaptador, pero siempre puedes dividir los cables de posición y de freno, que son los que te faltan y llevarlos a cada intermitente. Lo único que necesitas es saber cuáles son
 
Ya los tengo identificados. Y ya los solde con estaño, pero es feo. Y quería saber si existe alguna forma mas linda.

Tengo una Sportster custom 2009 al que le quitaron la luz de freno y posición. Se la había vendido a una persona y el animal le quito todas las luces para dejar el guardabarros limpio. Pero no me termino pagando. Ahora la tengo yo devuelta. Y le cambie los señalero de fabrica por estos que vienen 3 en 1.
 
Ya los tengo identificados. Y ya los solde con estaño, pero es feo. Y quería saber si existe alguna forma mas linda.

Tengo una Sportster custom 2009 al que le quitaron la luz de freno y posición. Se la había vendido a una persona y el animal le quito todas las luces para dejar el guardabarros limpio. Pero no me termino pagando. Ahora la tengo yo devuelta. Y le cambie los señalero de fabrica por estos que vienen 3 en 1.
Puedes ponerle termorretractil por encima del mismo color de los cables y luego metes todos los cables en una funda y queda bastante bien. A ver si tengo alguna foto de la mía
 
Se ve un poco más y con la calidad que deja subirlas ya no sé cómo será, pero para que te hagas una idea. Mañana si me acuerdo le hago una foto de cerca
52fe53b4975239d1ee4658e0f26bebe0.jpg
 
Atrás
Arriba