Se acabo

grows

Administrator
Miembro del equipo
Si, a lo bestia ...
no me voy a poner a leer montones de post (no tengo tiempo) pero me imagino el marron
Acabo de llegar de viaje de casi un mes., y me veo de lejos el fregao
El nombre se puso en el foro en plan cachondeo
Que ahora sois mas que un grupo de amigos...... cojonudo, enhorabuena y larga vida
pero teneis que decidir si quereis un foro solo para vostoros o estar con todos
si quereis uno solo para vosotros, os hago uno privado ... y mira.. lo que dure, pero para nada quiero que en un foro "provincial" un Grupo, MG, MC, O de P.M... lo que sea,..... lo privatice como suyo o parezca suyo
Vosotros decidis lo que quereis, fue divertido, os unis, unas camisetas, unas cervezas..... pero privatizar un foro de gente que sale de butiffarradas el fin de semana,, no
ya lo se, os mosqueareis conmigo (como siempre) pero lo que me toca es NO ser condescendientes con nadie, o minoria, para joder una mayoria
si lo quereis entender, os lo agradecere, pues no dare mas explicaciones
si no lo entendeis.... pues vale, lo acepto, os reunis, charlais y vosotros mismos, pero ese es Foroharley y no otra cosa
Saludos a todos y cuidado en la carretera
Please, los que tengais mi telefono, no me llameis para decirme o darme vuestra opinion..
esto es lo que hay,
GRACIAS
 
Me parece bien desligar Foro Harley del grupo de Impresentables.

Me pondre en contacto con los fundadores del grupo para saber si quieren hacer un apartado privado dentro del Foro de Barcelona.

Saludos,
 
Estoy totalmente de acuerdo con la decisión tomada por Grows, ya que en los últimos meses el apartado de la Zona Barcelona era surrealista, ya que si es una zona para abarcar a todas las personas registradas en Foro Harley y son de la zona de Barcelona, no se puede pretender que todo lo que se proponga en él, este pendiente de la aprobación de unos pocos, ya que es tan simple como si alguien expone una actividad, si te interesa te apuntas y si no otra vez será.

Y si los ¨¨fundadores¨¨ de los Impresentables desean tener su propio subforo, pues que lo tengan y así no se mezclan lo que se organiza en el Foro Harley y lo que organicen ellos.

Saludos :beer2:
 
Perdon,pero para los que no estamos en el ajo.¿alguien puede hacer un resumen y ponerlo en General? asi nos enteramos todos.

Gracias
 
Hola Paco!

Hay un post en este mismo apartado que se llama Impresentables en el que explico un poco lo q estaba pasando y la importancia de desligar el foro de Barcelona de un grupo en concreto.

Lo bueno es q ya esta mas o menos todo aclarado y q sobre todo seguimos quedando junt@s para salir, independientemente de las diferentes sensibilidades que hay dentro del foro.

Saludos,
 
Última edición:
Leido y enterado garcias suso.
La verdad es que yo identificaba a todos los de Barna con los impresentables.
espero que todo se solucione bien con unas birricas.

saludos y birras
 
Atrás
Arriba