Se apagan las luces del cuadro.

Jorgelord

Member
Hola compañeros.

Tengo una V Rod VRSCAW/A, y desde hace un mes tengo un problema extraño. Arranco la moto, me pongo en marcha, y pasados unos minutos, que son variables pero mínimo cinco, se apagan las luces del cuadro durante unos segundos. A continuación, se vuelven a encender, junto con el testigo de fallo en el cuadro. Luego se apaga el testigo y las luces siguen encendidas con normalidad. No pasa siempre, pero sí muy frecuentemente.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa qué puede ser?

Muchas gracias y saludos.


Jorge.
 
Si has tocado la bateria, apunta a eso. Si no se soluciona, empieza por revisar y añade dielectrico en el conector debajo del cuadro, es facil desmontarlo.
 
Si has tocado la bateria, apunta a eso. Si no se soluciona, empieza por revisar y añade dielectrico en el conector debajo del cuadro, es facil desmontarlo.
Dieléctrico significa aislante, eso se usa para hacer como una funda alrededor de bornes y cosas así, pero jamás de los jamases esperes que un mal contacto va a mejorar con eso, si le pones algún producto dieléctrico a un mal contacto lo acabarás de joder del todo.
 
Hombre un spray dieléctrico joder no va a joder nada, reparar tampoco, prevenir futuras averías si.
Se usa para prevenir humedades y si algo ya tiene humedad la repele , cuando se monta algo de nuevo, con conectores al aire no está de más usarlo.
En el alquiler de maquinaria de obra pública era mi gran aliado, madre mía si he usado botes.
 
Hola compañeros.

Pues después de mucho probar, el fallo era el regulador, que estaba mal y en marcha no limitaba correctamente el voltaje superior. Por lo que sea, cuando recibía los picos altos del voltaje, se apagaba la luz del cuadro y me saltaba el error de voltaje alto.

Ya está solucionado.

Un saludo y gracias.


Jorge.
 
Atrás
Arriba