se busca

jonymntero

Well-Known Member
en primer lugar, hola a toda la gente maja que conozco por aqui... ultimamente estoy un poco perdido, pero mejor asi... a algunos se os echa de menos, cabroncetes...

en segundo lugar, estoy intentando ponerme en contacto con scoobysan, le he dejado un mensaje en su perfil, pero me parece que lo mira tanto como yo...

asi que si alguien le puede decir que le busco, tengo un asunto que contarle...

y por ultimo lugar, espero que esteis todos bien... y espero volver a rodar al menos una vez mas con todos vosotros...

un saludazo
 
Que pasa campeon me alegro de tener noticias tuyas sscoobisan se marcho este finde para argentina y estara unos dias fuera no se cuando vendra pero se pada por el route muy amenudo ya se lo comentare que quieres hablar con el un abrazo nos vemos...............
 
Hola tío! Me alegra saber de ti!

Ya sabes donde estamos fiera! No me hagas tener que ir a verte! jajajaja

Cuidate, un saludo y nos vemos pronto!
 
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya era hora.
El jueves pasado justo me habló de tí para decirme que te tenia que llamar para áquello que te comenté en su día.
 
Última edición:
bueno... pues muchas gracias por las contestaciones... me quedo mas tranquilo... ahora solo me queda esperar a ver cuando llega del viaje...

abrazos pa todos y pa tadas
 
Buenas, malas y raras
La buena es q "aquello" (tiene mas mistica si le llamamos así... q parece un trapicheo) sigue en pie. Se hará... aunq esta edicion se ha hecho con el Gonza (comprar la proxima easyryder si quereis saber de q va). El mes q viene... es secreto (a nadie le gusta q le levanten los trapicheos) y el siguiente le toca a Jonymntero.
La mala es que esta "retrasado por vacaciones" y lo raro es q ya te lo habia dicho... y parece q el mensaje no te llego.
Me habias dicho de una modelo... y te contesté q en al easyryder han "censurado" las modelos... con lo q podrá hacerse, pero no al nivel q venia haciendose. (puede salir una chica, pero ya no es el centro del repor, y eso no lo decido yo)
 
ok... todo perfecto... hablare con mi amiga y le comentare el caso... si puede salir aunque sea de lejos, y ella quiere, pues palante...

por otra parte, no me ha llegado ningun mensaje, o no lo he visto, que eso ya me lo creo yo mas, conociendome a mi como me conozco...

pues nada, todo perfetcto entonces, nos vemos y un saludo!!!!!!!
 
Atrás
Arriba