se cala al calentarse....

hicham

Well-Known Member
buenas y birras para todos.
el caso es que ultimamente cuando se calienta la moto, se cala al apretar embrague para parar, ya me lo has hecho varias veces....alguien le ha pasado lo mismo?...a que puede ser debid?
es una iron con filtro alto flujo y remapeada...
gracias por anticipado....
 
Pues casi seguro alguna tontería electrónica para que estés mas seguro. Y como es mas seguro caminar que ir en moto, entonces cuando tienes la pata de cabra afuera y metes marcha se apaga, y si quieres ponerla en marcha y no has apretado el embrague se apaga y si todo es inútil directamente se para cuando menos lo esperas.
Eso sí, todo por tu seguridad.

Lo sé, no te he ayudado nada, pero es que yo creo que la electrónica es para lo que es, y en una moto, a mí me gusta cuanto mas lejos mejor, y eso que me dedico al tema éste, pero no es lo mismo que te lo den montado y sin posibilidad de escoger, a que le hagas tu algo y sepas lo que hay y lo que puede fallar.
 
sera la pata de cabra entonces, intentare recogerla la proxima vez que vaya andando, creo que se queda suelta y roza un poco, de ahi el humo excesivo que sale por el intermitente derecho, creo que echando un poco de 3 en 1 o grasa de cerdo se arregla.....seguro q es de eso :cachondon::cachondon::cachondon:
la siguiente una carburata seguro...:complice:
gracias colega
 
Última edición:
Buenas,

Con que tienes hecho el remapeo??

Yo llevo filtro de alto flujo, escapes y fuel pack y eso me ha pasado varias veces, tambien tironcillos y cosas de esas... Reseteando el fuel pack y metiendo de nuevo los parametros parace que se arregla....durante un largo tiempo.

Necesito un SERT!!! :timido:

Saludos!!
 
lo mismo que tu Isman, alto flujo+fuelpak.....mmmmm.....habra que pasarse al lado del sert como bien dices.....probare reseteando el fuelpak a ver si se arregla....gracias
 
Joder!, me esta pasando otra vez desde ayer... Mañana pruebo ha hacer lo que he comentado.

Saludos!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues yo mañana reseteo.....sabes como se hace?
por si alguien lo necesita, lo vuelvo a poner:
- para resetear el fuelpak hay que subir/bajar los valores 1 y 18 y despues apagar el fuelpak durante unos segundos, al volver a encender ya esta reseteado.....
Isman el que primero lo solucione que avise,jejeje....
 
Buenas,

Después de resetear al fuel pack, como has comentado, revisar todos los valores (No había perdido ninguno, estaban tal y como debían) y revisar las conexiones, que también estaban bien. Lo he probado durante unos 50 km y todo sin problemas…

En conclusión, parece que el reseteo lo corrige, ¿Cuánto tardara en pasar de nuevo?, no lo sé, esto me ha pasado un año después de que me pasara la primera vez…

Hazlo tú y nos cuentas.

Birras!
 
ya esta hecho, ahora falta ver si lo vuelve a hacer...lo ire comentando por aqui....birras
 
cuando se calienta, al apretar el embrague cuando me acerco a algun semaforo o cruce ,se cala.
en marcha nunca s me ha parado solo cuando dejo el embrague apretado...a ver si se soluciona reseteando centralita....
 
Yo a la mia,qe lleva la misma configuracion de Fuel Pak mas alto flujo,a veces el cuenta se qeda a cero,o sea no marca y la moto empieza a fallar hasta qe se para,entonces saco la llave,salta la alarma,arranco y arreglao.......hasta la proxima vez.......a saber de qe sera,al mirar la diagnosis de la EFI,no sale ningun error.Me pasa desde qe cortamos los cables para recolocarlos bajo el deposito y soldarlos mas largos,pero estan bien soldados y tapados........
 
Buenas!

Una cosa sobre este tema, los tirones, petardeos y demás extraños, ¿podrían ser consecuencia de una batería dañada o poca carga?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Isman,la bateria te hace extraños si los bornes no estan bien apretados, de hecho eso le paso al colega calaveras,se le calaba y no arrancaba,fue apretar los bornes y listo,asi q no esta de mas echarle un vistazo a los bornes de vez en cuando....si esta descargada no te hace extraños en marcha, creo....
 
Hola compañeros, en mi Road King de 2007 me pasa exactamente lo mismo, cuando tengáis una solución al problema me gustaría que lo pusieseis, yo de momento la voy a cambiar la batería que anda un poco escasa y creo que puede tener algo que ver.
Un saludo.
 
Pues de momento he quitado el fuel pack para probar y la moto ya no hace nada raro, llevo una semana sin el...No se por que tiene que fallar con el fuel.

Alguien tiene datos sobre sí estos cacharros pueden romperse y fallar??

Saludos!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas! Actualizo el post por si a alguien le sirve de ayuda.

El cable del negativo, masa, estaba flojo de donde engancha con el motor, lo apreté y de momento 150km sin un fallo y con en fuel pak conectado.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba