Se casa mi hermano!

Sergiocl

New Member
Muy buenas, me llamo Sergio, me he presentado en el post correspondiente, el motivo de este post es porque mi hermano se casa este sábado y su novia le ha regalado recientemente una harley, cumpliendo así uno de sus sueños: tener una harley! Quisiera proponeros una pequeña o grande concentración el día de su boda, se trataría de reunir un grupo de motoristas que le acompañen de casa a la iglesia, el lugar es cornella de llobregat, Barcelona, la hora sobre las 16:00h mas o menos, a el le encantaría ir en harley hasta la iglesia aunque no se si finalmente lo hará, de todos modos, vaya como vaya seguro que fliparia si lo acompañan un grupo de moteros con harley,
No lo olvidaría nunca y seria una bonita manera de conoceros y adentrarse en el apasionante mundo de las harley. A los participantes se les invitaría a una consumición en un bar de la zona, y se harían fotos de recuerdo! Es posible que este de alta en este foro y hayáis hablado con el, solo espero que si es así, este tan liado que no lo vea y lo lea!
Bueno, agradezco me hayáis leído y os doy las gracias de antemano a los que os animéis a darle esta enorme sorpresa!:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo
 
Sergio, perdona pero es que alucino,,,,,
una boda no se prepara en una semana.......... con lo cual ya sabiais lo que se os venia con tiempo mas que de sobras
Yo entiendo que os haga ilusion, pero lo "normal" no es entrar en un foro asi.. hey,,,, quiero un grupo de harleros pa uno que tiene una harley (que no lo se) pero que pasa de to.. y ni siquiera se presenta por aqui...
No se,,,,, pero no creo que, alguno le guste ir a quemar gasofa, rueda, y su tiempo y dejar la familia un sabadete por la tarde para alguien que no conoce .. lo tienes un pelin crudo-
de todas formas.....suerte a tu hermano.....y que sean felices.
 
Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo siento mucho pero ya tenemos una boda:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Estoy con Grows.
 
Ok, lo entiendo perfectamente, con la ilusión de darle la sorpresa a penas he pensado en todo lo que decís, tenéis toda la razón y al menos se ha intentado. Mero por contestar y un saludo, rafagas a todos! :timido::partiendose_de_risa
 
vaya xd,esto de las bodas es como las comuniones todos juntas, k vaya bien la boda:complice:
 
Lo siento tenemos una boda el mismo día.
Grows, tiene razón, quizas yo lo diria de otra manera, no tan...... pero lo mismo.
felicidades y que todo vaya muy bien.
 
PIENSO LO MISMO QUE GROWS NO OBSTANTE QUE VALLA MUY BIEN LA BODA..,.:complice:
 
Es una boda y ofreces una copa???? Tú sabes lo que vale una HD??? :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
una copa es una copa, pero por una cerveza mas de uno vende a su madre:complice:

saludos

Ya te digo Josele! Yo tengo un par de madres ya! Y no veas que madres! jajajajaj!

Tenemos el mismo compromiso con un compañero de ruta! Lo siento colega, pero que vaya bien la boda vuestra!! :complice:
 
Atrás
Arriba