se enciende luz de reserva con deposito lleno

les Battes

Member
Hola compañeros, antes de nada unas birritas frescas para todos :complice:
espero podais aclararme un poco el tema, tengo una 48 y dese hace unos dias al llenar el deposito cuando circulo un rato se enciende la luz de reserva y esta no se apaga si no quito el contacto, al volverlo a dar sigue encendida arranco y hace el amago de arrancar pero no arranca, vuelvo a darle al boton de encendido entonces si arranca y se apaga la luz de reserva.
me esta desconcertando un poco el tema... :enfado:

un saludo
 
Hay varios casos conocidos sobre esto, resulta que el aforador que tienen no es una maravilla y daba estos problemas, deposito lleno y chivato encendido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
ok ya vi de que va el tema, tendre que llevarla al conce a que la miren ya que aun tiene garantia :complice:
 
De nada socio para eso estamos.
Si está en garantia ni lo dudes llévala al taller y que TE CAMBIEN la pieza defectuosa :D

Ya nos contarás como va la cosa.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo la lleve hace un par de semanas, me cambiaron en 5 minutos la pieza electronica que anula los picos de la boya
Supongo que un condensador de toda la vida.
 
Buenas Les Battes solo una pregunta llevas el deposito alzado o en la posición de serie? A mi me pasaba lo mismo que te pasa a ti cuando llevaba el deposito alzado 2" y al final lo quité.
 
Yo tambien tube que canviar el aforador pero a mi me fallaba al reves o sea que en lugar de no apagarse la luz lo que me pasaba es que no se me encendia y eso es mas jodido que de poco no me quedo tirado, suerte de controlar el consumo con el cuentaquilometros parcial.
Se vee que es una averia comun. Y lo de no encenderse o no apagarse supongo que depende de si el aforador se queda encallado arriba o abajo.
Venga birras.
 
Pues a mi fue volver a poner el deposito en posición normal y no me ha vuelto a pasar, puede que depende del sensor sea mas o menos delicado o sensible, cosas de Harley.
 
Atrás
Arriba