SE II contra V&H STRAIGHTSHOTS SLIPS-ON

MOSHD

Well-Known Member
Estoy pensando cambiar las colas de serie por una de estas y me gustaría conocer pros y contras de ellas, cuál es mas ruidosa, si es posible silenciarlas algo, mejoran las prestaciones en bajos, medios y altos, experiencia con ellas, etc.
Ya se que hay posts sobre el tema pero ninguna comparativa.
Gracias y birras para todos.
 
Yo te puedo decir que llevo los SE II y desde que los monté soy mas feliz que un crío pequeño con un juguete nuevo:cachondon::cachondon:
Llevan silenciador y suenan graves y bonitos,te dejo un vídeo(en directo lógicamente mejor)Screamin Eagle II - YouTube
En bajas ha perdido un poco(no mucho) y en medios y altas estira algo mas las marchas,tambien al reducir retiene un poco menos.
De los Vicentes no puedo decirte...
 
Para mi suenan y quedan mejor las SE 2
mira las khrome werks también si buscas colas, suenan de muerte..

salu2
 
vance & hines suenan más fuerte.... la mayoría de gente le pone los quiet baffles porque suenan demasiado..... SEII es más suave.
Ambos sonidos son geniales, esto es muy subjetivo, deberías oirlos en directo y decidir, mira a ver si quizá en alguna concentración o rutilla en grupo tienes oportunidad :complice:
 
Pues te digo que le acabo de instalar los SE y desde que enciendes atraes miradas, es un sonido ronco y algo fuerte pero sin llegar a ser molesto, a revoluciones medias escuchas musica, para que ir a revoluciones altas? deja que te escuchen y admiren tu moto a velocidades bajas.

Suerte
 
Yo tuve unos V&H staight shots en la nightster y sonaban mucho, incluso demasiado.
Ahora tengo unos SESP en la softail y estoy encantado con la melodia, suenan lo justo para mis oidos.
Los SE II suenan mas que los SESP y solo un poco menos que los V&H.
 
Atrás
Arriba