Se le pone algun candado a estas motos ???

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Pronto me entregaran mi SPORTERS NIGHTERS y la verdad que soy novato en esto y no se si debo comprar algun candado o algun tipo de sistema antirrobo. Quisiera saber si alguno de vosotros me asesorais un poco y ver si debo de comprar alguno. Gracias por todo.
 
Pues hombre, yo si te soy sincero soy bastante "confiado" con el tema. Habitualmente no le pongo ni el bloqueo de la dirección, además cuentas con la alarma de la casa. Si que es cierto que no suelo dejar la moto más lejos de 50 metros de donde estoy... y nunca duerme en la calle

Los candados habituales, por tamaño y facilidad de transporte y uso, son los que van en el disco de freno delantero. Tienen el problema de que se te olvide quitarlos (los hay con un cable muy visible que pones entre el candado y el puño, de modo que lo ves antes de iniciar la marcha. Habitualmente, aunque pegue menos con nuestro estilo de motos, tienen un color fosforito de modo que llaman la atención. Te pongo algún enlace, para que veas como son (hay mil modelos en cualquier tienda):

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=126&products_id=1339
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=126&products_id=1336



En cualquier caso, si lo que buscas es seguridad y vas a dejar la moto en la calle durante la noche, o en sitios sin gente o sin vigilancia pues lo mejor suele ser un buen pitón, y coger preferiblemente la rueda trasera a algún elemento estructural muy sólido. También te cuelgo un enlace (dónde hay mas modelos):

ANTIRROBO PITON SCHLAUFENKETTE M-D CRO-MO | MOTO DETAIL | Chaquetas de moto | Ropa de moto | Tienda de accesorios de moto | Tiendas de casco de moto



Hala birras...!!!
 
Si la tienes en un garaje comunitario, y no te fías, yo pondría esto, eso sí, es una pasta, pero cualquier pitón, si van por la moto, con una radial de medio pelo te la cortan.

Antirrobo Wilock

saludos
 
Última edición:
Yo usaba el candado para el disco pero ya deje de usarlo, eso si hago como el colega Pope no me alejo de ella mas de 50mts jejejej
 
Yo cuando no la voy a tener a la vista le pongo uno de disco. Eso sí, procuro dejarla en zonas donde por ejemplo: Pasa el Sereno... comisarías... No te salva de que te la quiten, pero la conciencia te queda algo más tranquila. Generalmente hago como todos... a la vista y con el fusil preparado :complice:
 
Hola marpear yo ha my iron en el garage comunitario bloqueo direccion y piston en el disco cuando la voy ha tener parada mas de un dia sino solo bloqueo.y en la calle no me retiro mucho y siempre armado jaja.lo del colega sagola melo planteo pero es una pasta saludos
 
Marpear te he enviado un MP .Te ha yegado esque nose si lo envie bien:timido:
 
yo bloqueo de dirección siempre, y si me voy a alejar un poco, pinza en el disco trasero ;)
 
Lo mejor es poner algo, mientras más difícil se lo pongas a los que les gusta lo ajeno mejor, también tener en cuenta que ahora esta de moda el llegar con un furgo y subir la moto, por lo cual, si le tienes algún antirrobo tipo pinza les costara mucho mas arrastrarla. Lo dicho, mejor poner algo....... es mi opinión
 
La de hostias que me he dado yo con esos candados en el disco por olvidarme de quitarlos, y alguna con bastante público delante por cierto...:me_kagun:

por eso dejé de usarlos...en la calle no pongo ni candado ni bloqueo la dirección que fijo que me olvido de quitarla también y me pego una leche...y una cosa es levantar el peso pluma de mi antigua XT o la suzuki GS y otra semejante muerto de 250 kg, que mi espalda ya no está para estos trotes :cachondon:

Saludos
 
Pos si te sirve de algo yo le pongo el bloqueo, un candado para el disco delantero y otro para el trasero, y en el garaje un anclaje al suelo con una cadena anticorte q engancho al chasis y la rueda delantera con el pedal del freno to junto.
Tu q tienes cadena y no correa le pondría un candado pequeño tipo Abus a la cadena x si se la llevan reviente la primaria pero no puedan llegar lejos, este candado es peligroso si te olvidas de el y salen sin quitarlo ya q joderás la transmisión primaria, la cadena la tapa to lo q encuentre.
Se le pueden poner unos testigos de colores al manillar para q te recuerden estos candados, ya q a mi me toco cambiar un disco de freno x salir petao sin quitarlo y lo doblo.
Birritas y disfruta de tu burra
 
Yo ataria mi dobermann a la moto .
Hola a todos. Pronto me entregaran mi SPORTERS NIGHTERS y la verdad que soy novato en esto y no se si debo comprar algun candado o algun tipo de sistema antirrobo. Quisiera saber si alguno de vosotros me asesorais un poco y ver si debo de comprar alguno. Gracias por todo.
 
Atrás
Arriba