Se le pone algun candado a estas motos ???

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Pronto me entregaran mi SPORTERS NIGHTERS y la verdad que soy novato en esto y no se si debo comprar algun candado o algun tipo de sistema antirrobo. Quisiera saber si alguno de vosotros me asesorais un poco y ver si debo de comprar alguno. Gracias por todo.
 
Pues hombre, yo si te soy sincero soy bastante "confiado" con el tema. Habitualmente no le pongo ni el bloqueo de la dirección, además cuentas con la alarma de la casa. Si que es cierto que no suelo dejar la moto más lejos de 50 metros de donde estoy... y nunca duerme en la calle

Los candados habituales, por tamaño y facilidad de transporte y uso, son los que van en el disco de freno delantero. Tienen el problema de que se te olvide quitarlos (los hay con un cable muy visible que pones entre el candado y el puño, de modo que lo ves antes de iniciar la marcha. Habitualmente, aunque pegue menos con nuestro estilo de motos, tienen un color fosforito de modo que llaman la atención. Te pongo algún enlace, para que veas como son (hay mil modelos en cualquier tienda):

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=126&products_id=1339
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=126&products_id=1336



En cualquier caso, si lo que buscas es seguridad y vas a dejar la moto en la calle durante la noche, o en sitios sin gente o sin vigilancia pues lo mejor suele ser un buen pitón, y coger preferiblemente la rueda trasera a algún elemento estructural muy sólido. También te cuelgo un enlace (dónde hay mas modelos):

ANTIRROBO PITON SCHLAUFENKETTE M-D CRO-MO | MOTO DETAIL | Chaquetas de moto | Ropa de moto | Tienda de accesorios de moto | Tiendas de casco de moto



Hala birras...!!!
 
Si la tienes en un garaje comunitario, y no te fías, yo pondría esto, eso sí, es una pasta, pero cualquier pitón, si van por la moto, con una radial de medio pelo te la cortan.

Antirrobo Wilock

saludos
 
Última edición: