Se me ha ido la bateria

Dirty Harry

Well-Known Member
Pues debido a un accidente de moto que tuve hace cinco años, he vuelto a recaer de una lesion de menisco y llevo ya 8 meses que no puedo montar mi querida sporter.
Se que debia haber desconectado la bateria pero entre unas cosas y otras no lo hice y ahora ya no arranca.
Mi pregunta es, creeis que si la recargo con un cargador y luego le doy uso volvera a funcionar o ya por haberla dejado que se descargara ya no me va a rendir y voy a tener que comprar otra.
De momento, voy a seguir sin cogerla varios meses porque estoy de preoperatorio y me queda un largo tiempo de rehabilitacion.
 
Haya cascado o no la batería, lo que sí es seguro es que necesitarás un cargador. Te recomiendo que compres uno automático, y si te es posible tengas permanentemente la moto enchufada.

Ya que te quedan unos meses antes de volverla a montar, te vendrá bien ese cargador. La cuestión será si tienes un enchufe cerca de la moto que te permita mantenerla así....

Que te mejores !! :complice:
 
pues por mi experiencia te digo que una vez que la bateria ha espichado o se ha descargado del todo, aunque la vuelvas a recargar le quedan dos telediarios y que te dejará tirado donde menos imagines, me temo que vas a tener que ponerle una nueva en cuanto puedas. Saludos y a recuperarse.:complice:
 
En el caso de que la batería ya no sirva y se tenga que comprar una nueva, creo que no sería éste el momento adecuado. Lo mejor sería esperar a que estes recuperado y vayas a usar la moto, porque aunque la batería sea nueva, si vas a tenerla sin uso, se puede volver a dañar.

Saludos y a recuperarse.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, de momento cargador tengo, de momento que pueda coger las muletas me acerco al garage y la pongo a cargar, tengo cargador y enchufe al lado de la moto no hay problema. Espero que no se haya ido de todo y se pueda volver a recuperar porque no esta la cosa para gastar pasta de nuevo en otra bateria.
 
Atrás
Arriba