Se me ha ocurrido esta chorrada: Merry Christmas from (ciudad y foto del hierro) :)

Air®

Well-Known Member
No soy de Navidad y menos este año pero un año no hace daño. Va y ponemos foto del hierro y lugar. Se rifa un jamon para la moto mas guapa y lo manda Markus desde Tokio (esperemos que no sea un perro seco) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Merry Christmas from Valencia pa tòs

23875969555_f0e0592ba4_b.jpg
[/URL]_DSC8975 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]


 
Por cierto, si no pasa nada ire a despedir el año a mi tierra C.Real. Si hay algun forero de La Mancha y me quiere invitar a birras, zona Almagro.
 
Hay va a mia ea el castillo de Guadamur. Falta na para que la pegue fuego a la jodia moto.
Air soy de Toledo aunque lo mismo me voy a Malaga a pasar el fin de año, no es seguro.
Feliz año nuevo a todos!!!

15%2B-%2B1
 
Última edición:
joe, cabrones, así no vale....que sois profesionales.......y me he dejado la burra en Sevilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muy guapasnlas fotos.
 
Que poco espiritu navideño tiene este foro :partiendose_de_risa

El Perilla esta disculpado porque esta en Laponia con los renos... esos renos tienen cuelgamonos de serie ehh, estaras gozando en los frios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El Nata, es una pena que vaya de ida y vuelta porque estamos a solo 140km :complice: y el Zorro, todos los que teneis una S.G.C haceis mas kilometros en cubos con agua que en la carretera jajajaj una harley tiene que estar sucia :cachondon:

Bueno, fue un intento de espiritu navideño :lengua_fuera:

veronica-thorsell7.jpg
 
No te preocupes Cintiio, que tengo a mi lado una fotógrafa amateur con una cámara nueva que se va a hartar de hacer fotitos a la burra y al mozo que la monta (la burra....:cachondon:) Ya pondremos fotos, ya.....:partiendose_de_risa

Y desde luego, estoy contigo en lo del poco espíritu navideño....:lengua_fuera:
 
Culpa de poner la n cerca de la barra espaciadora y de las prisas.... .Prometo acto de constricción....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba