Se me revoluciona solita.

darkman242

Well-Known Member
Hola compañeros y roda pagada por adelantado,

Vereis, me ha pasado sólo un par de veces, pero me mosquea un poco. A veces, en concreto dos, con la moto prácticamente recien arrancada, de repente se sube sóla de vueltas.......incluso si la pongo en Neutro......para "relajarla", tengo que meterle tercera.

¿A alguien le ha pasado ésto alguna vez?. Creo que es un detalle importante decir que la llevo limitada, lo digo por que igual tiene algo que ver.

Un saludo y gracias como siempre hermanos.
 
A mi también me ocurre lo mismo con la 48 de mi esposa; cuando la pongo en marcha, en frio, se revoluciona de tal manera que tienes que ir frenando en primera para no darte de morros contra el que va delante; al rato, cuando se ha calentado un poco ya funciona normalmente. He consultado con un experto en la materia, y me ha comentado que cuando se hace la 1ª revisión de los 1600 km, hay que decirselo al mecánico para solucionar el problema. Dice que es algo común a las 48.
 
tambien es recomendable cuando arrancas dejarla al ralenti un poquito, mientras te pones la chaqueta, casco, guantes.... y no arrancarla y salir pitando
 
Atrás
Arriba