Se puede ?

oldoscar

Member
Buenas , llevo sólo unos días por aquí , mirando , leyendo , babeando :) y me surge una duda , a ver si me la aclaráis , el caso es que quiero pertenecer a esta familia , pero si no saco del garaje mi otra moto , no ne deja la parienta meter otra , de modo que la duda es de si puedo insertar un anuncio en el foro de compra/venta/cambio de mi moto para cambiarla por una de las vuestras , ajustando las diferencias pertinentes , será por dinero ? Juasssss , a ver si me lo aclaráis , pues a lo mejor alguno de vosotros quiere un cambio de aires y os aseguro que mi Paul Smart , no deja indiferente al personal y lo mismo a alguno le cuadran algunos euros en cash y hacerse algunas curvas rozando rodilleras y no hierro :) , ya me contareis , saludos
 
Ningún problema compañero. Gracias por la cortesía de preguntar amigo. Y bienvenido a la familia! Suerte con la operación!
 
Pues si quieres cambiar ningun problema, pero si quieres continuar con tu ducati tampoco, aqui no se desmenosprecia a nadie por no tener una HD y si vas de ruta con el grupo de tarragona tampoco, asi que bienvenido.
 
Menuda bicha una Ducati Paul Smart de serie limitada debe de ser una chulada pero me quedo con mi hierro........
Saludos. :contento:
 
Atrás
Arriba