Se queda hoy?

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas, yo hoy no puedo pasar por GN ni por Milagro, pero el amigo Cirus me pregunta por el whatsapp.

Hace tarde de GN? O preferis las patatas aliñadas del Milagro?

Vss
 
Hemos estado el el milagros y la atracción ha sido la moto de Isetax que ha sufrido un cambio de imagen importante.

Aio!!!
 
a que mola borja ....te ha enseñado la cuerda del jamon.....jajajajaja....

La ha llevado con el asiento "solo" que ha pillado últimamente, así que no tenía puesto el respaldo. Pero la historia es de risa. Que la cuente él si quiere jajajjajaja. :partiendose_de_risa

Por cierto, BSM ha dado una vuelta con la moto de Isetax alrededor de la urbanización para probar el cuelgamonos y como hemos arrancado las motos y dado "un poco" al puño en parado para oír los escapes, han salido a una ventana de los chalets para echarnos la bronca imagino. Lo hemos tenido que dejar por respeto, pero no eran ni las 10.00h pm, así que al loro con el Milagro.

:captain:
 
Para que quede claro y no se genere confusión, quiero explicar que el cambio de imagen lo ha sufrido la moto de Isetax y no este, que sigue con el loock de siempre, de momento no se ha hecho los pómulos ni se ha retocado la nariz....aunque como se ponga a rastrear por ebay seguro que encuentra algo.:cachondon:

Aio!!!
 
Por cierto compañeros, me crucé con Capi y... BSM????? justo debajo de la rotonda que va al Indian, ya a la entrada de Larrabasterra... Capi iba primero, un poco follado, ni le vi (ni le oí, tanto escape que ha puesto y na de na... ) y el de detrás era una dyna....
El caso es que venía con un colega de gorliz y le dije para parar a tomar algo con los del foroharley, pero estaba jodido de frío y pasó, así que nada.....

v´ssssssssss

p.d.: que si Capi, que si te oí... bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!
 
Si, te vi, pero no te pude distinguir ni saludar, me pillaste tumbando -un poco, no exageres- y además es un sitio tras el cual se suele poner la Ertzantza, así que estaba con un ojo a cada sitio, casi como un camaleón :partiendose_de_risa y no doy más de si, qué le vamos a hacer, ya sabes, soy hombre, una cosa sola a la vez :partiendose_de_risa

:captain:
 
tranki que yo a ti te vi cuando pasabas por al lado: bruuuuuuuuuuuum. Al de la dyna si le saludé (bsm?).

v´sssss
 
tranki que yo a ti te vi cuando pasabas por al lado: bruuuuuuuuuuuum. Al de la dyna si le saludé (bsm?).

v´sssss

Si, era él. Pues para vernos a última hora, tienes buen ojo, ya lo creo. :complice: A ver cuando podemos vernos "face to face" y tomar algo con la tropa.

:captain:
 
Yo creo que ni me enteré. Es que si voy detrás de Capi tengo que ir consentrau en la condusión.

Aio!!!
 
La ha llevado con el asiento "solo" que ha pillado últimamente, así que no tenía puesto el respaldo. Pero la historia es de risa. Que la cuente él si quiere jajajjajaja. :partiendose_de_risa

Por cierto, BSM ha dado una vuelta con la moto de Isetax alrededor de la urbanización para probar el cuelgamonos y como hemos arrancado las motos y dado "un poco" al puño en parado para oír los escapes, han salido a una ventana de los chalets para echarnos la bronca imagino. Lo hemos tenido que dejar por respeto, pero no eran ni las 10.00h pm, así que al loro con el Milagro.

:captain:

la verdad es que aunque eran mas de las 10 no ha sido para tanto, tal vez no esten acostumbrados a nuestro ruido celestial, habra que aparcar en el parking que esta un poco mas lejos de la Urba para evitar problemas con los vecinos es cuestion de tiempo en cuanto empieze el buen tiempo la esplanada del Golfo es la Monda y tiene un paseeee que no veas
 
Atrás
Arriba