Se vende HD Electra casi de estreno

Cacike

Well-Known Member
Moto 2006 con Itv hasta finales diciembre 2014. Pintada verano 2012, con pinstriping del artista Tino Blasco de XtremeCustomPaints ganador de premios internacionales . inyección, Escapes Vance&Haynes, pantalla corta, redpaldo detachable, asiento Mustang. Para cambios 13000 e interesan Springer, dyna, softail, cafe racer. 27500km y sin problemas 1HD.

Como estoy desde el movil os pego el enlace de milanincios y cuando pueda subo más fotos. La vendo en 12000

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Electra
 
Última edición:
Harley-Davidson-Electra-105207849_1.jpg

Harley-Davidson-Electra-105207849_2.jpg

Harley-Davidson-Electra-105207849_3.jpg

Harley-Davidson-Electra-105207849_4.jpg
 
Última edición:
Siempre ando igual jejje... el que me conoce lo sabe. A pelo solo haría, y depende cual, solo lo haria por Springer o Heritage
 
Si tuviera un poco, sólo un poco de pasta intentaría negociar contigo mi Super Glide de 2007 pero modelo 2008. La he comprado este verano de segunda mano en el Conce de HD Sevilla pero se me queda pequeña (de tamaño) cuando circulo con mi mujer.
 
A loa que me preguntan para solo venta... el precio es muy poco negociable. La moto tiene poquísimos kilómetros en contra.de.otras touring del mismo precio cargadas de kilometros.
 
Atrás
Arriba