Se vende Softail Standard 99

chivochoppers

Well-Known Member
Vendo mi niña, perdona pequeña pero te llego la hora. La gorda me a robado el corazon.
Softail modelo de 1999 ultimo evolution, carburacion (of course).
Torres -choppers inc
Asiento - lepera cobra
Manillar - R6C
Puños - metalflake
Neumaticos trasero - 150 no homologado (entrego el 130 para pasar ITV, nuevo)
Radiador de aceite - Lockhart
Kit de carburacion - Dynojet
Filtro - K&N
Escapes - Porker pipes
Tapa primaria - lucky dices
Pinza de freno delantera - RST 6 pistones
Kilometros 51000
Entrego todas las piezas originales de las que dispongo, asiento, manillar, colectores de escapes y poco mas que yo recuerde
ITV hasta febrero de 2014
PRECIO 12.000€ (son negociables)

VENDIDA
Imagen 019_1067x800.jpgImagen 014_600x800.jpgImagen 016_600x800.jpgImagen 020_1067x800.jpgImagen 022_1067x800.jpgImagen 021_600x800.jpg
 
Última edición:
Señores una rebaja para los del foroharley 11.000€
Animaros joder, que es un motor que no hay muchos a la venta, pues el que lo tiene no lo vende, os lo aseguro.
 
Última edición:
Oño que chula... algo parecido tengo proyectado yo para mi Drag Star 650, que además es el modelo Custom (de hecho por detrás incluso le da un aire...), pero ahora mismo, con mi mujer embarazada, hay otras prioridades. Pero con tiempo... :partiendose_de_risa

Suerte con la venta.
 
Hombre ya era hora de que algun compañero apreciase la calidad y el precio de un evo en extincion.
Saludos
 
Oferta de Otoño, 9.900,00€ el precio de una sporster nueva, que luego vais a querer compraros una mas gorda, pues aqui la teneis y encima un evo. Que mas quereis. Quien da mas, señores que la cosa esta calentita. Y si me enfrio al final me hago algo guapo y a rular.
 
Última edición:
Voy a darle una subidita pero que esto de vender esta de pena, pues si no compran a este precio la cosa esta mal. Si hay que esperar a mejores tiempos, la cosa cambiara.
Birras para todos o mejor un riberita.
 
Acabo de hacer un precio anticrisis de invierno, y pienso que va a ser el ultimo precio que voy a poner, porque bajarlo mas seria reventar el mercado de segundamano y paso de ser el impulsor de la caida de precios (para eso esta el graño) de una harley que todo el mundo sabe lo que vale en el mercado de ocasion. Saludos y tomaros unas birritas mientras lo pensais.
 
Señores, ayer me di una vuelta en mi niña y ke nivelazo, ese olor a combustion, ese motor montado en el chasis, esas vibraciones, buah que gustazo despues de algun tiempo parada, el que no alla probado de un evo hacia atras no sabe lo que es una harley, asi como suena. Ahora direis que x ke la vendo, pues muy facil tengo otra que es una road king de 2005 y en este momento no me viene bien mantener las dos, y direis, y por que no vendes la road king y te quedas con el evo, pues muy facil tambien, tengo parienta y despues de 14 años algunos km y algunos años mas, nos resulta mas comoda la road king, es logico compañeros, pero que si nadie la compra a 9.000 pavos pues mala suerte para el. Y buena para mi, porque la verdad por ese precio me duele venderla, pero ya e explicado los motivos. Que mientras la tenga seguire usandola pues la verdad la disfruto cada vez que la cojo. Saludos y birras frias que hace calor.
 
Atrás
Arriba