Seccion Mercadillo

ruben_

New Member
Buenas, quiero poner mi moto en venta y no me deja poner un post me dice: To create new threads in this forum your post count must be 20 or greater.
que he de hacer??

gracias
 
Pues quiere decir que tienes que participar en el foro con al menos 20 posts para crear un tema en la sección compraventa
 
Es que este foro no es de compraventa. Para vender está el milanuncios, el segundamano, motosnet y algún otro que me habré dejado.
Si os habéis registrado para vender os habéis equivocado de sitio.

Este foro no es para eso. Existe ese apartado como complemento a lo que nos gusta, pero no es el fin y no está permitido que nadie venga a vender y cambie la esencia del mismo. Siempre seréis bienvenidos si lo que pretendéis es participar, aprender, enseñar o buscar amigos, aquí siempre nos encontraréis.

Un saludo a ambos.
 
Queridos foreros, basta con leer el cuadro que encabeza cualquier hilo dentro de ese subforo para entender la filosofía del subforo de compra-venta. el compañero FSXTC95 lo ha explicado claro. El espíritu de esa sección es que compañeros del foro puedan usarlo para vender, comprar o intercambiar artículos, no es sólo un escaparate para llegar y colgar un anuncio. Por ese motivo es necesario postear al menos 20 veces y tener una antiguedad en el foro de al menos 90 días con participación activa, es anecdótico pero representa un cierto respeto por los que navegan por este foro. Eso sí, os aviso de que los 20 post no deben ser irracionales y descontrolados (tipo saludos, comentarios absurdos, etc, creo que sabéis de qué hablamos) para llegar a los 20 post mínimos. En ese caso, el foro borrará todos los post y el usuario corre el riesgo de ser baneado.

Muchas gracias por la comprensión y la colaboración.

Gracias, birras y gasolina.
 
Atrás
Arriba