Seguridad anti-robo iron

kelson

Well-Known Member
Hola gente, pienso que la semana que viene seño la moto... pero tengo consulta, si mal no lei en harley davidson eeuu la iron viene con un sistema ( alarma ) anti-robo... puede ser?

Funciona de la siguiente manera, no deja que la moto arranque y el motor se clava. A todo esto aqui en Argentino parece ser que no viene con ese sistema, si no que lo tengo que pagar como un accesorio, a ustesdes les paso lo mismo?

Muchas birras para todos y espero que anden bien saludos!
 
Aquí todas vienen con un inmovilizador antirrobo asociado a un sensor de movimiento, con una alarma sonora y un mando de proximidad.
 
Aca no :mad: otra estafa... no lo puedo creer, pago casi el triple que en cualquier lugar del mundo y viene pelada la moto.. voy a hablar seriamente con el vendedor

saludos
 
Joder lo siento .....es una mierda...que en algunos paises valga mas y ni te den lo que en otros te dan... y en otros vale mas baratoooooooo :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Es un poco asqueroso el tema comercial/económico.

Luego tienes que por ejemplo en USA una Sportster vale 6000$ y en España 8000€. Fíjate que diferencia si el $ lo pasas a € y viceversa.
 
Atrás
Arriba