seguro a todo riesgo

Buenas , tras una putada que me han hecho hace poco , he pensado en convertir mi seguro a todo riesgo . Cuantos teneis el seguro a todo riesgo? actualmente pago 220 y he ido a preguntar cuanto seria ( lo tengo en axa ) y la cosa sube a 1200 .... puffff .... sabeis de mejores seguros todo riesgo mas baratos que 1200 ?

gracias
 
en este tema ya creado tienes información y opiniones por un tubo

http://www.foroharley.com/f62/seguros-harley-rider-insurance-20610/



20937d1300568899-seguros-harley-rider-insurance-seguro-hd.jpg
 
Los dos primeros años al ser la moto nueva lo hice a todo riesgo. Por el RACC, sin franquicia 490 euros.
Pero este mes me caduca y ya no lo hago a todo riesgo ( me subía a 495 sin haber dado un parte nunca ).

Lo pongo a terceros pelado, 190 euros por el RACC también. Si lo hacía con robo+incendio me subía a 270, pero al final he pasado, pocas veces la dejo en la calle y lo del incendio es de chiste...

esto es como si me pones robo + incendio + caída de meteorito...es tan poco probable que la moto se me incendie de manera espontánea como que le caiga el meteorito...pero en fin, así inflan el precio.

Creo que a partir de los 2-3 años no te sale muy a cuenta tenerlo a todo riesgo...piensa que al final acabaras pagando una moto nueva con esas clavadas que meten :cachondon:.

Ahora en mi caso si yo tuviera que pagar 1200 euros pasaba directamente del todo riesgo aunque la moto fuera nueva.

Saludos
 
tengo una pregunta : el todo riesgo es con la moto modificada o de casa ? lo digo xq si se pagan desde 600 a 1200 euros mas o menos .pero si te caes y se joden ( tubos de mas de 500euros manillar de 150 , deposito .... ect ) q ya sabemos lo q cuestan los extras , pues la reparacion cuesta un pico , si elseguro lo paga todo no lo veo tan tan caro
 
tengo una pregunta : el todo riesgo es con la moto modificada o de casa ? lo digo xq si se pagan desde 600 a 1200 euros mas o menos .pero si te caes y se joden ( tubos de mas de 500euros manillar de 150 , deposito .... ect ) q ya sabemos lo q cuestan los extras , pues la reparacion cuesta un pico , si elseguro lo paga todo no lo veo tan tan caro

Pues ni idea, supongo que depende del seguro que contrates

Ni lo pregunté porque el único accesorio que llevo es el tapón con llave...y ya seria mala suerte que se me cayera la moto y sólo se jodiera el tapón ese :cachondon:.
 
El de Harley insurance me parece la mejor opción, a todo riesgo con robo he incendio y un 10% de franquicia con un minimo de 180 Euros entre 400 y 500 euros con un A2 menos de 25 y carnet con menos de 6 meses (eso es lo que me costó a mí en su día, ahora tengo un año de carnet)

Al tema que dices de los accesorios, puedes llamar a la compañia y decirles que te amplien la cuantia de los extras tantos euros, pero el seguro te puede subir de 20 a 50 euros mas.

Yo en mi caso tengo ampliado la cuantia de extras, ya que entre filtro 400 mas escapes 400 mas centralita 300 mas manillas con cableado etc etc etc etc etc no quiero arriesgarme...

Saludos!
 
Última edición:
El de Harley insurance me parece la mejor opción, a todo riesgo con robo he incendio y un 10% de franquicia con un minimo de 180 Euros entre 400 y 500 euros con un A2 menos de 25 y carnet con menos de 6 meses (eso es lo que me costó a mí en su día, ahora tengo un año de carnet)

Saludos!

igual que tu.

El seguro solo te cubre lo que tu aseguras (es decir, si no les dices que tienes extras pues te jodes). Es más, si le pones un tubo con 800 diamantes y viene un capullo y te da y te jode el tubo, el seguro no te cubre el tubo aunque tu no tengas la culpa ya que no tenías el tubo declarado. Asi que es importante declarar lo que tienes puesto (Yo no lo tengo, un tubo harlery vale más que un tubo con 80diamantes jaja)
Si te vas a pasar a todo riesgo viniendo de un terceros creo que un perito te ha de revisar la moto antes (para que no haya fraude).
 
Lo pongo a terceros pelado, 190 euros por el RACC también. Si lo hacía con robo+incendio me subía a 270, pero al final he pasado, pocas veces la dejo en la calle y lo del incendio es de chiste...

esto es como si me pones robo + incendio + caída de meteorito...es tan poco probable que la moto se me incendie de manera espontánea como que le caiga el meteorito...pero en fin, así inflan el precio.

Yo si le pondria incendio, anda que no se han visto motos quemadas.. y en garajes que es peor...
 
Yo si le pondria incendio, anda que no se han visto motos quemadas.. y en garajes que es peor...

comor? es normal que la moto se incendie de manera espontánea? o te refieres a que te la queman los vecinos de tu garaje comunitario por el escándalo que armas cuando llegas?

la mía duerme en garaje particular...vaya el de mi casa, pero ahora me has dejado flipando...es normal que una moto se incendie ella sola estando aparcada tranquilamente?

joder con las harley esto ya es el colmo...es normal que pierda aceite, es normal que haga ruidos raros...y ahora...es normal que se incendie sin venir a cuento :cachondon:

lo que me faltaba!

aún me quedan dos días para cambiar la modalidad pero joder, nunca pensé que eso fuera común :me_kagun:

mañana llamo y que me lo amplien a incendio.

gracias.
 
esta claro que la probabilidad de incendio es menor que la probabilidad de accidente o quizás de robo (habría que estudiar caso a caso). Lo que también es cierto es que hoy en día se juega con el miedo, no solo las aseguradoras, la política por ejemplo le encanta hablar de terrorismo.. en definitiva, yo cuando me quite el todo riesgo la pondré a terceros pelado.

Lo del incendio va más por ejemplo porque se queme un vehículo y de rebote pille tu moto (hoy en dia con los DPF que llevan algunos vehículos si hay hojas secas debajo puede llegar a haber autoignición y ya tienes un incendio).
 
Atrás
Arriba