Seguro con AMV

Hijo de La Rioja

Active Member
Buenas noches señores,
Estoy mirando el seguro para la sporty, y he visto que en AMV seguros de precio y coberturas van bastante bien...quizás demasiado, ¿alguien que tenga este seguro y pueda contar algo de él?.. si ya esta bien de precio de por si ademas he visto que si pones el DNI de un amigo asegurado con esta compañía te hacen un 10% adicional. A ver los sabios ¿ qué opináis de todo esto?...algún fallo tiene que tener....
Birras y aire fresco!!
 
Seguramente no tendrá seguro de asistencia en viaje, compruébalo verás. Bye compañero.
 
yo llevo 6 pa 7 años con ellos, solo he tenido en ese tiempo un percance y fue que me tiro la moto un coche echando marcha atras, y no he tenido ningun problema ni pega alguna, he cambiado tres veces de moto, los llamo y por telefono el mismo dia que recojo la nueva me hacen el cambio, asi que no puedo hablar nada de malo sobre ellos. Normalmente te dan dos precios, el menor es sin asistencia y el mayor(unos 40 euros mas) con la asistencia, es el que tengo yo, 170 euros por una softail cross bones del 2009
 
124 pago yo por la mía con asistencia en viaje en AMV, he mirado en Mapfre y me sale con las mismas condiciones en 115, así que toca cambio. Bye compañeros.
 
Ya he visto que la asistencia de viaje hay que cogerla a parte aún así me merece la pena comparado con otras compañías, además incluyendo cobertura por Robo, me gusta bastante y visto que no habéis tenido ningún problema pues contratare con ellos.

Otra duda que tengo es que no se si contratar la otra clausula adicional, la de accidentes del conductor. Yo entiendo que esa clausula me cubre los daños sufridos en mis carnes cuando sea yo el culpable del accidente de la siguiente forma:
-Capital asegurado en caso de fallecimiento: 6 000 €.
-Capital asegurado en caso de invalidez: 120 € por puntos de invalidez con un máximo de 12 000 € Franquicia de los 10 primeros puntos,cubriéndose el total de la indemnización a partir del undécimo.
-Capital asegurado para la asistencia médico-farmacéutica: 100% de los gastos durante los 365 días consecutivos a la fecha del siniestrocon un máximo 6 000 €.
No se si me merece la pena...total son 23 euros mas. ¿Que opinais?

Un saludo y birras
 
Yo llevo unos 10 años con ellos y sin ningún problema. Solo necesite la asistencia una vez y muy bien ya que esta cubierta por Europ assitance.
Son una correduria, la compañia aseguradora que tengo es L´Equite, que es francesa (grupo Generali) y no esta incluida en el five, con lo que en caso de siniestro a lo mejor tardas mas en arreglar las cosas con otras cias españolas.
Yo por el precio tengo incluida la asistencia y el seguro.
 
varios años y muy bien, todos los años me baja la cuota, los he utilizado en dos ocasiones y sin problema, tengo el basico mas asistencia en viaje
 
Yo estoy con ellos y solo tuve un percance con un tio que se salto el stop y fue todo bastante bien.

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba