Seguro Moto Iron?

Altunenberg

Well-Known Member
Ke hay gente!

Bueno, ya poco a poco se va acercando el día para que me compre la Iron883:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Llevo más de un año para ahorrar lo suficiente y puedo decir
que de este mayo ya no pasa!!

Ahora me pregunto cuánto puede costarme el seguro...:extranyado:
Hay alguna web o alguna aseguradora interesante para hacer el seguro con estas motos? La cosa es que tengo 25 años , con el A2 recién sacado en enero y me van a meter un buen hostión ...

Cualquier consejo que me déis os lo agradezco!

Birrotas!!
 
Pregunta en la AMM (Asociación Mutua Motera), esta organización funciona cómo una correduría. Pero cómo asociación, además de haber hecho mucho por los moteros de España, es la responsable de que los seguros para motos hayan bajado notablemente en es país.
De cualquier forma, ya sabes que con tu edad y tu antigüedad en el carné no te va a salir barato.
Saludos
 
http://segurocustom.com

Ese es el que usó yo y tanto sus coberturas para toda Europa, acompañante, etc etc son completisimas.


Ponte en contacto con ellos que seguro Paloma te busca el mejor previo.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puedes mirar en acierto.com o rastreator..más que nada para hacerte una idea de por donde andarán los precios y las coberturas
 
Gracias!! Una duda, la Iron 883 del 2014 a cual de estas pertenece?:uohhh:

68 (883 cc, Lanzamiento 1970)
CUSTOM (883 cc, Lanzamiento 1996)
CUSTOM 53 (883 cc, Lanzamiento 2003)
HUGGER (883 cc, Lanzamiento 1970)
R (883 cc, Lanzamiento 2001)
R 62 (883 cc, Lanzamiento 2004)
STANDARD (883 cc, Lanzamiento 1996)
XL (883 cc, Lanzamiento 1994)
XL (883 cc, Lanzamiento 1998)
XL CUSTOM 53 (883 cc, Lanzamiento 2004)
XLR (883 cc, Lanzamiento 2005)
 
Buenas Altunenberg yo me pillé el del conce de harley directamente (AXA) con robo, incendio y asistencia por 260€ si te roban la moto 180€ y moto nueva. Me salia mucho más barato que los otros. Tengo una iron del 2014.

Saludos y birras!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Altu tio no pertenece a ninguna de las q has puesto, es una sportster XLN iron lanzamiento 2009 y yo lo tengo con axa hace 3 años terceros con asistencia y seguro acompañante mas seguro de rotura de casco por 154€
 
316€ todo riesgo con franquicia del 20% del importe del siniestro, mínimo 200€
 
Además del precio ten en cuanta las coberturas, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, etc...
A veces un seguro muy barato puede salir al final mucho más caro a la larga.
 
Todas las cias de seguros son iguales, a la hora de la verdad, se agarrarán a un clavo ardiendo para no pagar.
Tengo amigos que han tenido problemas con compañías famosas.
Si una cia. funciona es porque tiene capital para funcionar, en su defecto se haría cargo el consorcio de seguros.
Yo tuve noticas de la AMM hace poco tiempo, pero después de informarme sobre las razones que motivaron su creación y su trayectoria a lo largo de los años, es la organización que más confianza me ha dado, aunque ya he dicho que los seguros los hace cómo correduría. Ellos te ofrecen varios presupuestos en distintas compañías y tú eliges.
Imagino que en caso de problemas, serán una ayuda frente a la cía. de turno.
 
Buenas Altunenberg yo me pillé el del conce de harley directamente (AXA) con robo, incendio y asistencia por 260€ si te roban la moto 180€ y moto nueva. Me salia mucho más barato que los otros. Tengo una iron del 2014.

Saludos y birras!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Os agradezco vuestros consejos compañeros!

Oye Nemesis, pero tú cuantos años tienes? Ya preguntaré en HD también pero a mí por ese precio no creo ni que me den los buenos días.
 
No creas Altu. Tengo 30 pero A2 des de hace lo mismo que la moto, unos 4 meses... pregunta porque en cuanto a precio y servicios esta muy bien.

Ssludos,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Os agradezco vuestros consejos compañeros!

Oye Nemesis, pero tú cuantos años tienes? Ya preguntaré en HD también pero a mí por ese precio no creo ni que me den los buenos días.

Yo también tuve ese seguro, creo recordar que tu cubrías 180 hasta cierta cantidad y después pagabas un tanto por ciento por el valor total del desperfecto o robo, no era sólo 180 y moto nueva.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba