Seguros para Harleys

Mira cada uno habla segun le ha ido, En Pelayo una vieja se me llevo puesto , ella iba andando y yo acavava de sacar la moto del taller de la revision y quitar fibra de los tubos , como fue enfrente de un hospital de Murcia y era la hora del almuerzo habian muchas enfermeras, asomadas a las ventanas jejeje bueno yo en el suelo con la moto encima y un monton de gente al rededor , cuando levantaron la moto y tal la vieja se habia ido , bueno a la semana tenia una demanda por lo judicial por haberme saltado un semaforo y atropellado a un peaton , localice a los policias que vinieron y me dieron sus telefonos para ir a declarar que cuando llegaron no habia nadie fui al hospital y localice a las enfermeras que se ofrecieron a testificar como que habia sido la señora la que me arrollo a mi bueno pues los señores de pelayo digeron que ella tenia la razon y que no iban a ir a juicio que solo negociarian la indemnizacion , me cage en to su puta madre , yo me tube que pagar todo y claro ahy se quedaron con su poliza al año siguiente.
En cambio con caser hetenido algun golpe y siempre me han tratado bien , hace dos años me cambiaron la poliza para tener mas coberturas, y ahora resulta que el abogado por el tema harley no me lo han cubierto , luego voy a volver a la poliza antigua o cambiare a mmt
 
por fin la he asegurado con MMT, espero sean serios, mejopr confio en NO necesitarlos.

Graciasssssssss muchos Km. al aire en las carreteras yde vez en cuando paradita y birra :malas_intenciones:
 
Hola.

Yo he tenido todas mis motos con la aseguradora AMA (compañia que asegura a trabajadores del gremio de la sanidad) nunca he tenido problemas con ellos y cuando he tenio partes, todo perfecto.
de precio no esta mal, pero la pega es que necesitas trabajar en el gremio de la sanidad.

Saludos.
 
Atrás
Arriba