Semana del 30 de julio

Faidelwayne

Well-Known Member
Aupa colegas !!!
La semana que viene tengo previsto pasarla con mi mujer en Asturias. Vendremos con la moto y la idea es hacer algunas rutas. Como tengo el apartamento en Gijon, nos desplazaremos pero volveremos a dormir al apartamento. Podeis decirme alguna ruta guapa para hacer? Ya se que hay infinidad pero con 2 ó 3 me vale. Tambien habia pensado en hacerla con alguno de vostros si es que podeis. Si estais muy liados esta semana podiamos quedar algun dia para tomar unas sidras por la tarde y picar algo.

Ayer ya estuve con Peseto hablando del asunto.
Bueno, ya me direis....
Un abrazo y Vss
 
Aupa colegas !!!
La semana que viene tengo previsto pasarla con mi mujer en Asturias. Vendremos con la moto y la idea es hacer algunas rutas. Como tengo el apartamento en Gijon, nos desplazaremos pero volveremos a dormir al apartamento. Podeis decirme alguna ruta guapa para hacer? Ya se que hay infinidad pero con 2 ó 3 me vale. Tambien habia pensado en hacerla con alguno de vostros si es que podeis. Si estais muy liados esta semana podiamos quedar algun dia para tomar unas sidras por la tarde y picar algo.

Ayer ya estuve con Peseto hablando del asunto.
Bueno, ya me direis....
Un abrazo y Vss

Quedaste con el Halcón Callejero y no avisas!
Empezamos mal!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya di disculpes mejores :complice: pero pillasteme un poco descolocau........y fue lo que salió:cachondon:.....
yo para las rutas soy negado,siempre voy apegau y sin enterame ,pero alguien nos comentará........ese Rumo que esta desaparecido con sus matinales del sabado y Rockin que se le da bien ..............y los demas eh ,no se me enojen:timido:
 
Atrás
Arriba