Sensibilidad en el tacto del gas

Harpo

Well-Known Member
Muy buenas,

El otro día recogí la burra del taller tras el cambio de manillar, con los consecuentes cables, y he notado un cambio en el tacto del gas considerable.
Antes al retorcer el puño la moto tenia empuje pero era como un poco perezosa, pero ahora con un ligero movimiento del puño pega una patada acojonante, tiene un brío y una salida que para adelantar con un suave movimiento es suficiente. La verdad no sé si he pasado de un extremo al otro, si hay un punto intermedio.. Supongo que me falta acostumbrarme y que lo normal es esto porque antes giraba el puño y me faltaba recorrido en la muñeca para seguir acelerando, pero quería saber como es el tacto o la sensibilidad habitual del puño en vuestro caso.

No se si me he explicado bien...

Por cierto, con el cuelga he tocado el cielo, pero eso será otro post cuando tenga fotos!

Tomaros unas Moritz mientras me decís alguna cosilla.... :complice:
 
te habrán ajustado los cables mejor de lo que tenias antes, mas tensos y notas la respuesta mas instantánea
 
Ten presente que cada cambio que vayas a hacer a la burra lo vas a notar.....Esperate sino a los neumáticos,(si no se los has cambiado aún),o a las pastillas de freno,escapes,filtro,etc....
A mi no me hace falta girar toda la muñeca,la burra tiene buena salida(claro está que la noto más briosa desde que cambié escapes y filtro).Un abrazo
 
Ten presente que cada cambio que vayas a hacer a la burra lo vas a notar.....Esperate sino a los neumáticos,(si no se los has cambiado aún),o a las pastillas de freno,escapes,filtro,etc....
A mi no me hace falta girar toda la muñeca,la burra tiene buena salida(claro está que la noto más briosa desde que cambié escapes y filtro).Un abrazo

Supongo que tal como decís me falta adaptarme al cambio. No me costará porque el poco rato que la cogí disfruté con el brío que tiene ahora.

Pues no Conan, los neumáticos no los he cambiado y tengo unas ganas que no veas porque son realmente un truño los Dunlop.
 
Atrás
Arriba