Sensor del velocímetro.

Ruedamillas

Well-Known Member
Buenas, pues resulta que hace años en una ocasion, en mi sporty del 2007 vi que no le funcionaba el cuentakilómetros ni el velocímetro y sin tener ni repajolera idea estuve toqueteando cables y sensores de la moto y volvió a funcionar, o sea, “di con la tecla” pero sin saber que tecla era porque toque de todo. Y ayer, años despues me paso exactamente lo mismo, dejo de funcionar, pare, volvi a tocar de todo y vuelve a funcionar. Entonces, por curiosidad, alguien sabe donde esta el sensor que de vez en cuando se me desajusta?
 
revisa el cableado del cuenta que va debajo del depósito hasta un deutsch, seguro tienes algún cable que hace masa en algún momento. Limpia el conector, revisa que aprete bien y que no entre humedad y los cables por ai alguna funda tiene un corte o algo...
 
Por lo que describes parece algo de cables, mala conexión o algún conector.
Yo compraría un spay dielectrico e iría limpiando conectores
 
A mi lo q me h pasado, hoy dos veces es q en marcha el velocimetro cae a 0, y creo q los km no tampoco suben, paro la moto la apago, la enciendo y perfecta. Tb se me ha iluminado el testigo del motor amarillo 2".
 
Pues no, acabo de llegar casa, le echare un ojo durante la semana,
Pero de todas formas, tb se me forma vao en la parte de abajo del velocimetro, q x lo q he leido es habitual. Igual van x ahí los tiros o por la batería, no sé, ire mirando y comentando
 
Se me enciende el chivato luminoso durante unos segundos al arrancar la moto, x lo q tendido es tema de algun error en el historico de la moto, no me sale nada en el display, no he tenido tiempo de mirar la bateria, espero q sea éso.
 
Pues ni idea, muchas gracias x la aclaración, mirare x ahí a ver si veo como sacarlos.
Gracias
 
Atrás
Arriba