Separar los temas en los que participo.

Eguílaz

Well-Known Member
Hola,

Ante todo decir que me he papeado las 9 páginas del foro "problemas con la web" por si había escrito alguien ya de esto pero no he visto nada. También he estado trasteando por encima pero no doy con ello.

Existe alguna opción para poder ver en un momento determinado los temas en los que he participado?? Mi problema es que mi experiencia en foros no es mucha, y cuando escribo cosas en los diferentes temas al dia siguiente cuando quiero ver si alguien ha contestado algo, no me acuerdo de todos los sitios en los que escribí.

Espero que se entienda lo que quiero decir...

Saludos.
 
Te sale un iconito con flechita verde en los temas que has participado. Si pinchas en nuevos mensajes te aparecen todos los mensajes que se han escrito desde la última vez que entraste. Y ahí los ves , y si llevan el icono, es que en esos has participado. Es una manera orientativa... :complice:
 
Mr. Threepwood, veo que ya te han solucionado tu duda, así que visto que la ayuda ha llegado, me voy a cambiar un pañal...:lengua_fuera:
 
Yo cuando me meto desde el móvil al foro lo hago desde una aplicación que se llama Tapatalk (de pago pero la he bajado pirata). Con ella te sale una opción de "participado" y ves todos los temas en los que ha escrito
 
Mr. Threepwood, veo que ya te han solucionado tu duda, así que visto que la ayuda ha llegado, me voy a cambiar un pañal...:lengua_fuera:
HD----carretera infinita-------aceite------gasofa-------baretos-------amigos peludos--------broncas------juergas------reloj al suelo-------rumbo al horizonte---------brisa en la cara-------dormir bajo las estrellas-----pañales?????

Me sa caído un mito. Que duras son las chicharreras y que modo de destrozar una leyenda.

Por ahí hemos pasado todos jejeje.
 
Callar que yo le estoy echando dos cojones... Vendí la IRON para pillar ahora una Street Bob, y tengo a la parienta preñada de la segunda niña, a punto de parir y diciendo que hay que comprar coche nuevo, que con mi 3 puertas para los 4 no llega....
 
Ufff.............como está el patio...........:timido:.

Pero después, cuando tengan 3 o 4 añitos las pones a lavarte la moto (grábalas) y te darán la vida mas adelante. Comprobado.
 
HD----carretera infinita-------aceite------gasofa-------baretos-------amigos peludos--------broncas------juergas------reloj al suelo-------rumbo al horizonte---------brisa en la cara-------dormir bajo las estrellas-----pañales?????

Me sa caído un mito. Que duras son las chicharreras y que modo de destrozar una leyenda.

Por ahí hemos pasado todos jejeje.

Jijijijiji!!:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Mi mujer destrozando mitos??...Que mala leche se gastan algunos...:partiendose_de_risa...pero si, ya le quité su asiento cuando llevaba 3 meses embarazada...y ahora estoy a punto que quitar el mio!!...:timido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba