Sest 2012

bsm

Well-Known Member
Pues nada compañeros, que ojeando los precios del SEST en el catálogo de 2012 veo que el precio es de 299$, que es una rebaja considerable del precio que tenía anteriormente. Quería preguntaros si alguien conocía el por qué y, si el sest sigue siendo el mismo o algo ha cambiado para que lo bajen a ese precio.

Gracias y saludos.
 
No tengo a mano el 2012, pero el año pasado sacaron un aparato que fisicamente es como el Sest, pero con el que apenas puedes hacer nada, cambiar mapa y poco más. A lo mejor es lo que tú has visto. Pon la referencia y ya te digo qué es.

Saludos.
 
Olvídate de ese aparato, es el que no hace nada. El Sest es el 32109-08a o b, da igual.


Saludos.
 
Gracias. Ya me parecía raro que la MOCO hubiera bajado el precio al sest.

Vsss
 
El nuevo de 2012, con una llave usb (dongle) de unos 50€, te permite hacer lo mismo que el anterior. Lo postearon por aquí hace un tiempo.

Lo que no se es la referencia de la supuesta llave, ni ande conseguirla...:extranyado:
 
Tazman, en el mismo conce no saben nada de eso :extranyado:, bueno, si lo saben, pero no saben como va, así que directamente te dicen que te dejes de experimentos y que pilles el Sest.

Saludos.
 
Tazman, en el mismo conce no saben nada de eso :extranyado:, bueno, si lo saben, pero no saben como va, así que directamente te dicen que te dejes de experimentos y que pilles el Sest.

Saludos.

Al conce no pienso ir a preguntar...:lengua_fuera:...y tu no deberías...:malas_intenciones:...

Recuerdo que un forero (que ya lo había comprado) encontro la llavecita usb y pudo usarlo sin problemas. Ahora bien, mi recomendacion es pillarse el negro o el naranja (32109-08a o 32109-08b) y dejar los experimentos para hacerlos con gaseosa...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba