SEST - Bajar ralenti. Mapeo Stage1 pero sin filtro de aire

Melkorblade

Member
Hola!
En mi Nightster XL1200 he cambiado los escapes (las colas) y quiero bajar el ralentí.
Pero el mapeo base del SEST es para un Stage1 con escapes + filtro de aire, y yo no he cambiado el filtro de aire.

¿Puedo usar el mapeo de stage1 que viene con el software, y modificar solamente el ralentí? ¿Es mejor partir de esa base y hacer auto-tune?

Muhas Gracias y Birras!
 
Sí Isetax, esa es mi idea... pero no he encontrado un filtro decente que me guste por debajo de los 500€ (y para mí eso es pasta). Además, en este mes, me he cambiado el casco, pasado la ITV, le he puesto puños nuevos, un respaldo y con todo esto ya me he fundido el presupuesto familiar para la moto.

Si no se puede hacer lo que preguntaba, me tendré que esperar a mi cumpleaños a ver si cae un buen filtro.

Saludos y birras!
 
Última edición:
Espera un par de días. ..y ves mirando el foro....tendrás noticias que te gustarán. ....
 
Yo me refería al básico screamin eagle redondo y al aire (que para mi es el que mejor queda en todas las Hds el que llevo en la dyna y el que voy a poner en la touring)

son menos de 200 creo recordar.

la tapa al gusto hay mil en eBay..

30m5rg0.jpg



o mas barato aun para ir tirando es meterle un filtro k&n sin cambiar carcasa.


salu2
 
Muchas gracias por la info, Isetax. Pero tengo en mente uno de codo o, si es redondo, de RSD.
Si el ansia aprieta, seguiré tu consejo.

Salu2!
 
Atrás
Arriba