Sest naranja y el sest negro

Derbi

FH SUPPORTER
Que diferencia hay entre el SEST naranja y el SEST negro cual es mejor,yo e tenido siempre el negro y me a ido muy bien pero la Harley que tengo ahora lleva sondas y no se si tiene que ser el naranja o tambien vale el negro_O me compro el TTS
 
El Sest da igual el negro o el naranja, es el mismo chisme y solo cambia una letra de la referencia. El programa es el mismo por supuesto, así que no le des más vueltas. Otra cosa era el Sert, que era el que se usaba antes del 2007, pero ya digo que ahora comprarías el Sest, da igual el color.

Saludos.
 
Son iguales, aunque el naranja es más moderno, salió en sustitución del otro. Pero una vez que lo conectas (sea cual sea) se actualizará el firmware y serán EL MISMO.

Actualmente será dificil encontrar el negro, y si la moto es nueva ya sabrás que no puedes utilizar el que tenías (puesto que estará "ligado" a la otra moto) así que tampoco hay lugar a dudas, pillas el naranja y sansacabó...:lengua_fuera:
 
Gracias es que estoy echo un lio si pillar el SEST o el TTS y encima al a ver dos colores no sabia si se diferenciaban,otra cosa el SEST también te permite guardar el mapa original para poder recuperarlo si se quiere o sigue igual que antes que se perdía para siempre,ademas deja hacer una sesion para que segun tu forma de conducir te de la mejor opcion de parametros,perdonar mi ignorancia pero con los modernos no se cuantas cosas han cambiado
 
El mapa original se pierde para siempre, eso sigue igual...:timido:...pero si te permite hacerle el supertune y grabar hasta 15 minutos de datos de conducción para mejorar el mapa.
 
Atrás
Arriba