Seven two

SEVEN TWO

Well-Known Member
Hola a todos Me presento.Soy un enamorado de HD.y lo mio es enfermedad total.Vivo en Barcelona la ciudad donde los scooters Taxis,enlataos y Naked crazy boys se apoderan de las calles.Mi sueño se cumplio cuando hace tres meses toco gracias a mi mujer comprar el sueño de mi vida una sportita 2005 carburada.Ahora si......Falta ponerla guapita y a mi estilo,un aire retro old time.Pero os aseguro, tengo una faena dura y de stress y no hay terapia ni pastillas que te curen esto....Solo arrancar el motor de mi princesa y hacerme unos km es mi cura.

Recomiendo a los que se pueden permitir adquirir una HD.Sea nueva o de ocasion carburada o no y tengan este sueño pendiente que lo hagan por que es terapia pura y dura.Harley trae de extras con la compra....amistad libertad camaderia hacia los demas moteros....A excepcion de los scooteros 125 con poco respeto hacia la vida de los demas.Y sobretodo Harley Davidson da algo que no tiene precio...Alcanzar el sueño de pertenecer a la leyenda .
Soy Harlysta incondicional esta es mi segunda Harley la anterior la tuve que vender por una lesion que al final supere con esfuerzo para poder tener ahora a mi princesa.Respeto a los demas moteros multimarcas pero su filosofia es tan diferente a la mia.....no me averguenzo de ir a 50 por ciudad y a 80 por carretera es mi rollo.Tengo 40 tacos y es mi eleccion de ver la vida a mi manera...A la manera Harley Davidson.....Llegare mas tarde...
yb655%5B1%5D.gif
pero con mi sonrisa de oreja a oreja por gozar de la carretera y escuchar mi corazon junto al de mi princesa Hd.
Encantado de encontrar este Foro aqui hay muy buena gente y muy respetuosa.Mil Birras
 
Eso es lo que sentí yo cuando tuve la primera, pero lo de ir a 80 km/h se me curó pronto :cachondon::partiendose_de_risa:yb619[1]:
Me alegro de que hayas podido volver a hacer realidad tu sueño. :complice:
 
Bienvenido seven two y me alegro de que hayas cumplido de nuevo tu sueño. Yo también soy de los que ve la vida suave suave y a mi manera.

Enhorabuena!
 
Enhorabuena por tu presentación que hubiera sido ya la repolla si hubieras subido una foto de tu princesa.
Saludos desde Huelva compañero.:complice:
 
Ey! Es verdad, gran presentación a falta de una fotillo jeje

Bienvenido, aquí desde Madrid otro que también disfruta :lengua_fuera:
 
saludos y :beer2: desde Bilbao
Buena presentación, hace tiempo que no leía una intro larga y emotiva.
A disfrutarla noi.
apuntate a Sevilla !!!
 
Gracias.....Con la buena gente de este foro no es dificil.........Gracias a todos Birras fresquitas a todos
 
Mil gracias compañero.La sangre y las emociones tiran......La muy buena gente y el buen rollo de este foro se nota y se contagia. Mil birras
 
Atrás
Arriba