Shock absorber rubber - ¿alguien tiene experiencia con esto?

Highwayman

Well-Known Member
Hola,
Algunos de nosotros nos quejamos que en nuestras sportster la suspensión no acaba de ser lo suficiente buena para nuestras necesidades:
- Muy dura para pequeñas irregularidades, lo que provoca la sensación de rodar casi sin suspensiones
- Muy blanda para irregularidades normales, lo que provoca que se haga tope de una manera constante (cuando se va con pasajero la cantidad de veces se multiplica).

He estado mirando de cambiar los amortiguadores por unos progressive440 o unos Hagon Nitro (sin decidir aun cual es la mejor inversion) y he dado con esto:
O-sulee Spring Cushion - The World's only modular Spring Cushion | SpringCushion.com.ph
Car Spring Cushion Rubber Ring
Wholesale - Car spring cushion rubber / buffer / shock absorption rubber / Private Parts Accessories | DHgate.com

Es como un "absorbedor" de caucho/elastomero que se coloca entre una parte del muelle y hace que hacer tope sea más dificil y digamos que convierte los muelles de stock en un muelle "pseudo-progresivo". Es decir, este "cacho de goma" que puede costar unos 20-30€ el par, se puede presentar como una solución barata para conseguir algo de progresividad en los muelles.

Cabe decir que los muelles de stock para un uso digamos regular (no deportivo, sin curvas, ...) y sin pasajero son, muy a muy pesar, limitados, pero aceptables. Incluir esta goma podría mejorar un poco esa sensación.

Entonces:
- Hay alguien que los tenga, los haya probado? ya sea coche o moto..
- Como siempre pido, me gustaría que se respondiera con información sustancial y criticas contructivas.. criticas destructivas y opiniones que no aporten nada reservaroslas para la sección de humor, ya que si no se acaba por perder el tema principal.
 
Atrás
Arriba