Sholution

jalam

Well-Known Member
birras a todos,

Esta mañana ha venido Sholution a hacerme la revision de la electra.
Hemos repasado todo lo que iba a hacer, ha estado preguntando unos detalles se la ha llevado y en unas horas me la ha traido con una serie de buenos consejos.

Francamente me ha dado buena impresion, tanto en la profesionalidad como en la factura (a pesar de las facturitas que se gastan estas HD)

os paso la factura para que podais opinar
JORGE.JPG
 
...pues yo creo que es una pasta importante.
No quiero decir que este hombre sea caro , pero la gran mayoria de lo que se detalla las puede hacer uno mismo ó con la ayuda de los colegas.
Cobrar 100 euros por remapear una centralita ó 175 por una bateria (hace 15 dias la cambie yo y me salio por 78), no digo que se pasara con el precio , ademas que casi seguro que si esto mismo lo haces en el conce te tocan los "riñones" fijo ,por lo que creo que si se compara con lo que cobraria el conce puedes estar contento , pero si lo comparas con lo que te hubiese costado a tí lo mismo te sorprende mas.
Una cosa es una reparacion y otra una simple revision.
 
Pues es una pasta importante, pero si te parece serio este hombre, lo que te cobra es lo que realmente a hecho,
tu estás tranquilo, con que tienes la moto OK.

Pues me parece magnifico.

Realmente, soy de la opinión de que el mantenimiento de estas motos te lo puedes hacer tu mismo.
Peero ( siempre hay un pero ), tienes que tener, un sitio donde hacerlo, las herramientas apropiadas,
te tiene que gustar bucear por sus tripas, una ligera idea de lo que haces y tiempo.

Si te falta algo de esto, que te lo haga otro y se lo pagas. La moto la disfrutas igual y el aire que nos
da en la cara es el mismo.
 
Me parece una buena eleccion. Juan Urios (Sholution) me trasmite mucha confianza y verlo trabajar aun mas.
Siempre haceis mencion a lo que costaria haciendolo uno mismo pero lo importante es compararlo con el conce oficial.
Tened en cuenta como dice Harrison que no todo el mundo tiene sitio, herramientas, conocimientos, tiempo ni ganas de hacerlo el mismo.
Ademas cada uno es profesional en su campo y esto es indiscutible. Yo`por desgracia no tengo los conocimientos que muchos teneis en estas materias.

Es mi humilde opinion.
Un abrazo.
 
pues... cierto es que es una pasta y cierto es también que en el conce pues podría haber subido hasta el infinito y mas allá... pero en esta primera revisión despues de comprarla de segunda mano me parecía bien no hacerlo yo.

Con mi Yamaha 250 si que hacía yo 'casi' todas las cosas y la verdad es que si tienes algo de tiempo y un sitio donde poder ponerte siempre acabas ahorrandote unas pelillas. Poco a poco, por el momento ya se desmontar el batwing, cambiar la radio, cambiar escapes ... iré aprendiendo mas cosas

birras a todos
 
Que envidia me dais, joder!, yo soy un mega-torpe en mecánica (y en muchas otras cosas) en vez de manos tengo dos manojos de po***as y por eso tengo que pasar por el taller.
De momento y por temas de garantia voy al oficial. Cuando la moto esté fuera de garantía me intentaré buscar la vida por ahi, así que mientras tanto.... seguid trasteando y pasando información para que me pueda ahorrar las pelas dentro de un añito y así poder pagar mas rondas de cervecitas :pillin::pillin::pillin:.
De momento el de Sholution lleva las de ganar (eso si, tengo vigilada la moto de Carlos por si se desmanganilla antes de tiempo).
 
Ray la de carlos ya empieza a desmanganillarse.....de momento fue un tornillo...la proxima vez igual se le cae el asiento:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
pues para vivir del cuento tambien sabes ganarte la vida!! je je je

eres mecanico? o mecanico aficionado?
 
Mandale la foto que nos hicimo en grupo para que nos conozca mejor.....mandasela y veras.
 
Atrás
Arriba