Shovelhead 77

BANABOY

Well-Known Member
Hola vendo mi Shovel el precio son 6500 y comentar que esta potenciada a 1340 hace un par de años,encendido cráne cams y bobinas DYNA,carburación y tobera S&S,rueda delantera21 y trasera 16,asiento solo,deposito penaut,manillar Window,puños dental perforance,y lo que se me escape,la moto va rígida aunque tengo su amortiguación de 11pulgadas,la documentacion al dia menos la itv como es evidente se tendría que hacerle algún cambio para pasarla,un saludo desde valencia
Las fotos no puedo subirlas desde mi tlf interesados bigbaver@hotmail.com o xxxxxxxxx,intento subirlas mañana
 
Última edición por un moderador:
Mandame correo o wassap y te paso un par que tengo por el móvil,veo que tienes una sportster 96 igual podíamos meterla en el trato tengo un chasis softail para ese motor,un saludo
 
Perdona, tienes un chasis softail para sportster? es para un proyecto o lo vendes?
me encantaria ver (creo que hablo en nombre de todo el foro ;) ese shovel
ay! si tuviera pasta...
un saludo!
 
Pues Sebas todo depende tengo un proyecto bastante completo chasis softail para sportster,con dirección de sportster para doble disco,rueda trasera de 17 con un 200 y delantera 19 o 21 ya se vería una vez montado,Deposito de lowbron custom,asiento monoplaza y torretas-manilar bítwell,amortiguación low,etc etc faltaría motor y sistema electrico,asi que bueno seria una opción acabar de montar este proyecto o si alguien quisiera terminarlo podríamos hablarlo,por lo del Shovel ver si tengo un hueco y me escapo para meter las fotos ya que desde el iPhone no me deja,un saludo
 
Mi intencion es acoplarle el motor de mi 883 a un chasis softail en el futuro, pero dejarla asi delgada, por eso me interese por el proyecto, lamentablemente ahora no tengo un duro, pero me gustaria ver como te lo vas currando, estare atento ;)
Y si tienes un hueco nos regalas la vista con esas fotillos!
una birra a tu salud!
 
Me gustaria ya que yo envio las fotos y respuestas a todo aquel que esta interesado tanto si deja de estar como si no me respondiera para zanjar el asunto,me a pasado en otras ocasiones y no es agradable,trabajo por orden de pedido y reservo hasta que no se me diga que no interesa el articulo asi que creo que poco trabajo es devolver el correo o contestar por aqui tanto si interesa lo visto como si no,un saludo y gracias a todos por el interes
 
Me gustaria ya que yo envio las fotos y respuestas a todo aquel que esta interesado tanto si deja de estar como si no me respondiera para zanjar el asunto,me a pasado en otras ocasiones y no es agradable,trabajo por orden de pedido y reservo hasta que no se me diga que no interesa el articulo asi que creo que poco trabajo es devolver el correo o contestar por aqui tanto si interesa lo visto como si no,un saludo y gracias a todos por el interes

La gente es muy suya. Algunos piensan que son el ombligo del mundo y solo son una pequeña almorranilla, que no te queme eso, por desgracia es el pan nuestro de cada día :complice:


Tu a lo tuyo. Yo también estare atento a tu trabajo con la chiquilla :complice:
 
Es solo por aclarar el tema e tenido gente que me a replicado despues que ellos estaban delante en otras ventas por el mero echo de mandar un mensaje de interés y creo que lo justo es que si se pide una información y se envía lo mas inmediato posible,de ley es al menos una contestación de si continua el interés o no,un saludo a todos
 
Banaboy, gracias por las fotos, me han llegado como spam y no suelo revisarlo, por eso no te he dicho nada antes. Suerte con la venta!!!
Un saludo.

PD: Totalmente de acuerdo con lo de la callada por respuesta.
 
Atrás
Arriba