Si es que... la gente iba como loca por las carreteras...

Y os acordais de Los Verdes? apuesto a que la mayoría no sabe de quienes hablo.... :complice:
 
Ostias que viejos coñe, jajajaja. Yo recuerdo, en un seat panda reviejo, jeje, 2 puertas, meternos, mis abuelos, mis padres, mi hermana y yo yendo al Pryca a comprar y aun asi meter bolsas por doquier y luego al llegar a casa no encontrabamos alguna bolsa!!! yo me meaba de oir a mi abuelo decir: " coño nene, ¿no te habrás comido todo lo de la bolsa? mi abuela con cara de que estabamos hablando, se dio cuenta, cuando mi hermana habia colgado la bolsa en la antena, y tras recorrer 40km en esa bolsa iba todo el pescado, solo quedaba un nudo con asa de plastico y un puñao de sangre en la parte trasera y ahi era la bolsa que faltaba, mira, lo que me harté a reir, pero eran de esos coches que los cargabas hasta los trinques, se metian mas personas de lo normal y parecía que ibamos deslumbrando a los avios, rollo seat panda chopper!!! jajaja, un abrazo!
 
Bueno, aqui hay mucho antiguo.

Primero eran los grises, luego los maderos (porque les pusieron el uniforme marron), y ahora que van de azul, como se llaman?

Los que no cambian son los picolos, o picoletos, eh Crowley! :complice:
 
No, no eran GC, (leer el link). Yo si me acuerdo de ellos en el 76, siempre les veías con algún coche parado, metieron una caña acojonante cuando fueron creados... bastante parecido a lo de la noticia de lo que pretenden en Barcelona con los coches de 10 años y/o contaminantes.
 
bastante parecido a lo de la noticia de lo que pretenden en Barcelona con los coches de 10 años y/o contaminantes.

(No me lo recuerdes, por el amor de Dios, crowley, que se me suelta el intestino) jejejejje:malas_intenciones:
 
Motorista de la Guardia Civil (el primero de destino tras la Guerra Civil).GuardiaCivil-JoséLamas.jpg Y en cuanto a la Patrulla Verde de 1976, del Ayuntamiento de Madrid, ¿alguno sabe qué moto llevaban y de qué color?
 
A qué no dísteis ninguno la vuelta a España (Santiago Compostela - Oporto - Lisboa - Huelva - Sevilla - Granada - Valencia - Zaragoza - León - Santiago de Compostela (hace 41 años) en un Simca 1000? ... mis padres, yo y 3 hermanos más ...

sí, sí.
 
No. Increíblemente, 7 motos BMW R-50/2 con side oficial Steib, importadas ya de color verde de la fábrica muniquesa. Increíblemente, repito, y en pleno exterminio genocida de la dictadura, el Ayuntamiento de Madrid creó en 1962 la Patrulla Verde para hacer respetar las leyes de la ecología (entoavía ni se llamaba así, sino Madre Naturaleza).
-----------------------------
Y yo que vosotros me lo pensaba antes de darle inadvertidamente a la tecla y pisarse el rabo..... Es la puta verdad todo lo arriba enumeráo.
La patrulla, empero, no llegó a funcionar nunca (el proyecto, que supongo costoso, ya apuntaba maneras respecto al enorme gallardo de hoy día, el de los enormes agujeros en las manos). Lo cual no obsta para establecer que mi querido Madrid se había adelantado a todas las capitales urropeas en estos perendengues.
Las motos se vendieron en subasta en 1985, y una de ellas se vino a Foíos. Tenían todas menos de 1500 Kms., y estaban pluscuamperefectamente nuevas. La de Foíos se mandó pintar en BMW Valencia del original negro con filetes blancos, y es la joya que usábamos la bruja y yo para darle al why.... perdón, para pasear de Port Saplaya a las champañerías y a las paellas de las monjas en la montaña, en Puschçol. Pero eso no viene al caso, lo que importa es que tengo las fotos mías en aquella joya.
Como dije hace tiempo, Valencia es una tierra del copín. La única escolta de Franco Panhead 74 de 1953 CON SIDECAR Harley original está allí. Y la única siete y medio en rodaje también. Y mi chopperona SUPERLEGAL está matriculada en Valencia.
Collonut el Regne, sí....
 
Atrás
Arriba