Si la pasa.... tengo una HArley¡¡¡

felele

Member
Pues eso, mañana tengo cita para llevarla. En el momento que pase ITV, damos para alante al compraventa que ya está depositado en la gestoría....
Ya os contaré como se resuelve la inspección y si no palmo el dia entero con esta historia¡¡¡¡
:me_pregunto_que_ocu
 
Si la pasas... No sólo tienes una Harley, Felele.
-Tienes que contárnoslo.
-Tienes que ponernos una fotillo para que la veamos.
.Y Tienes que invitarnos a unas birras.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que tengas suerte en la ITV y que regreses con buenas noticias.:complice:
 
Pues....... Ya tengo mi Harley¡¡¡ Os lo cuento, os invito a birras pero... a la foto tendréis que esperar a que la ponga un poco más guapa, que la pobre está bastante sucilla¡¡¡
La ITV me la ha pasado con un fallo que me han pasado por alto; el freno de atrás no activa la luz de freno¡¡¡:extranyado:
Además me han pasado por alto unos faros auxiliares que no figuran en la ficha¡¡¡¡ la ITV que se infle a birras de mi parte¡¡
La mañana ha sido completa, hemos salido mi padre y yo de nuestro pueblo dirección (11;45 AM)ferrol para coger el carrito que nos dejaron después de haber recogido el coche con enganche,(que también nos dejaron), desde ferrol y con el carrito tiramos a Puentedeume a recoger a la dama. Primer problema.... el carrito está preparado para motos de trial, y nuestras gordas... también son bajitas... tuvimos que hechar mano de unos chavales que nos ayudaron a cargarla en el carro, ... como pesa la bicha¡¡¡¡ ahora si vamos otra vez a ferrol... Itv ok y a puentedeume a finiquitar el tema monetario y el traspaso de "poderes". Otra vez a mi pueblo a dejar a la dama en casa y parada para avituallamiento..... las 05:00PM un hambre......... Rápido de nuevo a ferrol a dejar el carrito y luego a devolver el coche...... También he tenido el tiempo suficiente para las primeras cagadas sin consecuencias pero que tengo que solucionar, activé la alarma jugando con los manditos, estaba desactivada y así lo prefiero. Encima, estoy sin manual.... si alguien puede echarme una mano.........
Ha merecido la pena... ahora tengo a mi princesa de 2 años reproduciendo ( a su manera ) el sonido de la moto de papá, la moto en la puerta esperándome y muy contento, pero de verdad. Siento que mi nueva amiga, la que me ha vendido su moto, tenga que "olvidar" esta joya que ahora tengo en mis manos. La verdad, se la he ofrecido para que cuando ella quiera venga a verla y a darse una vuelta si le da gana. Después de hacer posible uno de mis sueños... no es tanto favor el que yo le devuelvo.....

Perdonar por el ladrillo, a veces las letras surgen sin parar....

Prometo fotos
 
Ostras Felele....cuanta ilusión y felicidad. Felicidades y a disfrutarla con prudencia como seguramente te habrá dicho el Jefe.
 
felicidades, no se que me da que somos vecinos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,cuando quieras rodar en compañia ya sabes por donde andamos algunos.
cuando pare de llover claro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba