Sierra de aracena y picos de aroche 2010

Muy de agradecer este completo repaso a la serranía onubense.....

No vengáis por aquí, que esto es mu feo y se come mu mal !!

(a ver si vais a acabar con nuestras reservas de cochino ibérico.... juas....
Laie_74.gif
)

Unas birras y un platito (pequeño) de jamón para ti... :complice:
 
Olé Huelva la Soberana!!! Qué bonita es la sierra de Aracena con la Gruta de las Maravillas, Riotinto y sus alrededores, ay! Cuánto hace que no voy a la cuna del fandango, olé ahí esos aires choqueros!!!
 
Guapa ruta, Freebird!! ;)

Cada vez que te leo me encantaría estar ahí fuera más a menudo :lengua_fuera:
 
Gracias Freebird x compartir estas experiencias....es una ruta pendiente de la que tomamos nota....aunq me quedo más con el jamón de UltraH que con los fandangos....jeje...a ver si para la Feria del Jamón de Aracena, q está al caer, nos damos una vuelta x la zona.... :pillin:
 
UltraH, gracias pieza! la próxima estaría bien en persona... un saludo.

Peppo, siempre es un placer compartirlo... un saludo

Gitanillo, pues anímate a bajar que ya estas tardando ja, ja... un saludo.

Deivi, me alegra que lo hayas disfrutado!... un saludo

Vampi, gracias! tu si que sabes pata negra ja, ja... un saludo

jbellon1, te digo lo mismo que ha gitanillo, ya estas tardando ja, ja... un saludo.
 
HJole,hjole y HJOLE!!!!Se me han puesto los pelos de punta:lloroso::lloroso:.Ke este ke escribe es de Riotinto.¡¡¡VIVA MI TIERRA COÑÑIIIIOOOOOO!!!!!! Menudo reportaje te has currao.Eres un artista.Birras pa ti kompadre.
 
Última edición:
Gracias compañero por tus relatos de viajes.
Eres toda una inspiración, y tengo que decir que se nota que cada vez das más datos, para los que queremos hacerlas luego, vayamos con el camino aplanado.
Muchas gracias Ronnie, el cielo te lo pagará no lo dudes.
Mientras tu parte de disfrute te llevas y la que nos haces participes, tambien nosotros nos la llevamos...
Hasta más ver...
 
Cojonuda la ruta. Precísamente estaba preparando una por ahí para llevar a mis cuñaos valencianos y nuestras motos por ahí. También me estoy planteando Grazalema para que no les pille demasiado lejos, ¿tenéis algo de por allí? Birras para todos
 
el-ablana, gracias compañero! me tomo esa birra... un saludo

ankor80, muchas gracias a tí por estar! se agradece de corazón... un saludo.

fuel&tattoos, pues que la disfrutéis compi y ya nos contarás... un saludo.
 
Atrás
Arriba