Silenciadores de Softail en Sportster

Just

Member
Buenas, soy nuevo por estos lares y estaría muy agradecido,si alguien me pudiese solventar una duda. La cuestión es la siguiente, hace poco (el martes para ser exactos) los municipales me pararon, y me hicieron la prueba del sonometro. Quiero achacarlo a la coincidencia o que ese día tocaba, porque no iba haciendo el "cabra", para nada en absoluto. Total, que mi bicha llevaba montados unos Screamin Eagle II en ese momento, y el sonometro, creo que un poco más y se rompe:partiendose_de_risa. La cosa se saldo con una multa baja (40 € de pronto pago), porque se "enrrollaron" (según me dijeron era causa de inmovilización de moto, se la llevan al deposito, falta grave y 200 trompos de multa junto a 3 puntitos de carné).
En fin que me pille por internet unos que estaban en venta, y creo que me he pillado (no más multas, si eso) unos de Softail. Los anclajes, la tobera de conexión y las salidas al tubo de compensación, tienen una disposición identica a los SE II, sin embrago la diferencia esta en el paso de las roscas para los tornillos de anclaje.

Como veis el negocio.


Agradezco vuestras opiniones/soluciones

Saludos:complice:
 
Gracias gnomin, hasta ahí he llegado más o menos, la pregunta es, que problema puede haber al montarlos en una Sportster, viendo que todo el resto cuadra :contento:
 
Sabeís la longitud que tiene el silencioso original de la Sportster, o donde lo puedo mirar???
 
Gracias a gnomin y kero, ya están montados, solo me falta pillar los tornillos adecuados en el concesionario para sujetarlos al tubo de compensación (los silenciadores), aunque, deberé suplementarlos ya que la medida hasta las orejetas de sujección no la dan, faltaran unos 4mm (un par de arandelas, jejejeje :contento:)

Saludos
 
Montados, sin problema, eso si suplementando la distancia orejeta sujección silenciador. No suenan como los SE II evidentemente, pero dejaremos pasar esta pajara controladora que les ha dao!!!!:complice:

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba