Silenciadores screaming

roijoy

Well-Known Member
Hola a todos

Tengo unas colas Screamin 80674-08 y la verdad el sonido....
Que os voy a contar, he visto en el catalogo de zodiac estos silenciosos
http://catalog.zodiac.nl/es/Catalog...MANCE+STAGGERED+DUALS+PARA+DYNA/Producto.aspx

Alguien me podría ilustrar -si también ha montado algo similar- como va el tema y si entraña dificultad el montaje, yo he estado mirando y quité los tornillos torx que sujetan los terminales pero el silencioso interior ni se mueve!!"

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Por lo general, los silenciosos entran muy justos en las colas y más aún si llevan fibra alrededor. Lo mejor que puedes hacer es desmontar las colas de los colectores y empleando algo de fuerza pero no demasiada para no estropear los silenciosos tienes que introducir una barra o el palo de un martillo y golpear el silencioso poco a poco hasta que salga. Es laborioso pero no t queda otra
 
Y los silenciosos que quiera poner, los meto sin mas y ya esta??


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Primero tienes que comprobar que los silenciosos tienen el mismo diámetro que las colas, es decir, que te valen y después meterlos haciendo coincidir los agujeros de las colas con los del silencioso y pasar un tornillo para que no los dejes atrás con el primer golpe de acelerador...
 
Yo para sacar los mios tuve que pasar primero una corona dentada, los muy jodidos estaban soldados....
 
Yo para sacar los mios tuve que pasar primero una corona dentada, los muy jodidos estaban soldados....

A que te refieres con una corona dentada?? no es lo que utilizamos para hacer agujeros para los halógenos, por ejemplo??

Y de que manera la utilizaste??

Un saludo
 
Yo para sacar los mios tuve que pasar primero una corona dentada, los muy jodidos estaban soldados....

A que te refieres con una corona dentada?? no es lo que utilizamos para hacer agujeros para los halógenos, por ejemplo??

Y de que manera la utilizaste??

Un saludo
 
Yo tengo unos screamin que los cambie por unos s&s,no sabia que los trasteo el antiguo dueño y perdi un silencioso,indagando me puse en contacto con Tazman que es un compañero del foro que sabe tela de referencias

le indique mi modelo de moto mis escapes y me localizo la referencia,yo los pedi en california motorcycle les mande un correo ellos te preguntan modelo,año de moto y demas para que no haya problema y me conincidian hasta los taladros,es ma los agrande con una broca y le meti dos buenos tornillos para no perder otro silencioso y los silenciosos de los screamin estan soldados los tienes que quitar a base de una buena gabilla y martillo

Saludos
 
Si, una corona dentada como la de los halogenos pero para hierro, no para escayola o madera....osea te vas a gastar unos 12€ ya que son de una calidad mayor. Tienes que buscar una que entre justa por el interior del silencioso, ahora no recuerdo el diametro por que se la dejé a un colega, pero te aseguro que existe. No desesperes paciencia con la corona y acaba saliendo solo tienes que comerle un poco y enseguida notaras que afloja..suerte.
 
Atrás
Arriba