Silenciadores SE II sin fibra

Toupa

New Member
Ante todo birras para todos y disculpas si me como algún procedimiento en cuanto a las presentaciones o modos de interactuar por aquí! Abro este hilo para ver si halguien podria hecharme un cable con una duda!
La cuestión es que toca itv y me puse con el cambio de colas de rigor. Las que llevo habitualmente son unas SE II slpis ons. Y cuando quite una de ellas me di cuenta de que dentro sonaba algo suelto. Nada, con la misma desmonto a ver que pasaba, y me encueuntro que además de no tener fibra alguna... Lo que sonaba era una malla cilíndrica que no entiendo si su función es más la de mantener la fibra en su sitio o tiene algo que ver con los gases de contrapresion.. Hablo desde la más humilde ignorancia!
El tema en cuestión es si será mejor quitársela antes de que se siga desintegrando o intento repararla o substituirla!
Gracias y saludos!
 

Adjuntos

  • IMG-20190305-WA0012.jpeg
    IMG-20190305-WA0012.jpeg
    624,7 KB · Visitas: 50
Hola compañero,

Como tú mismo has podido comprobar no todos los escapes llevan fibra y más los modernos. El tema de las mallas y conductos es como el de los DB Killer, hacer rebotar las ondas para reducir el sonido. Si puedes sustitúyela, sería lo ideal.

Un saludo!
 
Esa malla como dices, sujeta la fibra a las paredes del tubo.
Con la malla en su sitio, sonará grave y no a lata, a parte de no calentar tanto el tubo.
 
Atrás
Arriba