Silenciadores

Macl

Member
Ha llegado el la momento de escoger screamin eagle desde Alemania por eBay, algo indeciso o Straightshots vance & Hines que puedo obtenerlo a mejor precio en la Península. Se compra bien y es factible para Sportster del 2007 el screamin eagle de eBay o es para modelos más recientes, alguien puede solucionar esta duda sí ha visto los anuncios de venta a un precio de unos 300€ y algo más en gastos de envío?, Saludos moteros.
 
Buenas, lo único que el anuncio me dice es que la medida entre los tornillos para el acople es de 14,5cm . He medido la zona de mis tubos y vienen a coincidir aunque es posible que necesite algún accesorio para el acople, lo desconozco.
 
Solo hay que poner silenciadores screamin eagle para Sportster en eBay y sale la página con un precio de 299 más el envío, he intentado mandar enlace pero ni idea....
 
No pone en ningún lado que sean para sportster, pone Softail, Dyna, Shovelhead...
 
Lo que me parece raro es que pongan unas fotos de unas colas y que pongan que valen para todos los modelos.
Estoy viendo que el mismo vendedor tiene más anuncios de silenciadores y otras cosas, tendrás que mirar bien los números de referencia.
 
Última edición:
Creo haber entendido algo he notado diferencia de salida de escape y es posible que sea el prohibitivo, miraré otra solución.. gracias por los datos de la tienda Harley estadounidense.
 
Atrás
Arriba