Simulador de manillares

miraflores

Well-Known Member
Hola a todos:
Tengo una fat boy special 2010 a la que quiero cambiar el manillar por una más cómodo (fat boy normal o de otro tipo) y pregunto si alguien conoce algún tipo de simulador donde se pueda ver el efecto sobre la moto de diferentes manillares.
Gracias, saludos,
 
en los haley days de BCN habia una maquina de esas (salio en la tele y todo) ande andara ??¿ ni idea pero en algun sitio tiene que andar...

salu2
 
Hola, pues eso digo yo, en algún sitio estará. En Madrid me dijeron que en Capital tenían intención de poner "un simulador de verdad", es decir, una moto (fat boy) y que se pudieran acoplar diferentes tipos de manillares, asientos, etc, pero a día de hoy nada de nada. El caso es q
 
El caso es que creo que lo voy teniendo más claro, y por si alguien tiene más datos (lease spanta, si a bien lo tiene), ¿se parece en la forma el manillar original de la fat boy -no de la special- al Wild1 dresser bar W0504b ? Lo pregunto a efectos de que el manillar se acerque más al asiento para que la posición de conducción sea más relajada y no tan echada hacia adelante (esos pasa por ser bajito). Gracias, salu2.
 
Hola, pues eso digo yo, en algún sitio estará. En Madrid me dijeron que en Capital tenían intención de poner "un simulador de verdad", es decir, una moto (fat boy) y que se pudieran acoplar diferentes tipos de manillares, asientos, etc, pero a día de hoy nada de nada. El caso es q
es que era ese el que yo digo... lo tendran en algun almacen... fit shop se llama creo.


salu2
 
Ah si...??? En Capital...????? Pues sería muy interesante... Sé cuelgan cositas que hacen... el antes y el después pero claro, sólo lo ves por fotos...
 
Nada de fotos, todo en vivo y en directo: te subes encima de la moto y le acoplas el manillar, el asiento, los puños, etc, que quieras.
 
Juer... como mola... Y sólo está en Capital o ni siquiera se sabe si está alli????
 
Atrás
Arriba